Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



¿Que te ofrecen los servicios de redes sociales?

6-Flat-Wine-Background-1a servicios de redes sociales ¿Que te ofrecen los servicios de redes sociales? 70532 ODR312 490 300x289

Primeramente entendemos que las redes sociales son estructuras formadas por relaciones que conectan nodos (habitualmente personas).

Los servicios de redes sociales son las aplicaciones de internet que permiten la creación de las redes sociales. Los servicios de redes sociales son la infraestructura sobre la cual se construyen las relaciones entre las personas. En ocasiones se les llama sitios de redes sociales, pero este nombre deja fuera las aplicaciones que se descargan de internet y que permiten crear redes sociales en servidores propios. Por este motivo es más apropiado el término servicios de redes sociales .

Los servicios de redes sociales permiten construir un perfil público o bien semi-público dentro de un sistema que sea cerrado, también permite crear una lista de personas con las cuales se mantienen algún tipo de conexión y además, de ver y recorrer su lista de conexiones así como las hechas por otros.

Podemos encontrar los servicios de redes sociales estrictas que son aquellos servicios cuya función es la de conectar personas. Son servicios de redes sociales sin especializar, donde el centro de su actividad son las relaciones. Más tarde los usuarios podrán darle un sentido diferente y dar más importancia a un aspecto u otro de estas relaciones.

Con la tendencia a la fusión de las redes sociales, la comunicación social, se ha incorporado a nuestras vidas de manera rápida. Esto se debe a que redes sociales como Facebook han dado a la gente un medio para comunicarse entre sí sin importar lo grande que sean las distancias. También se han convertido en un medio en el que la gente puede compartir sus puntos de vista pero, las redes sociales permiten a los usuarios hacer muchas más cosas.

Algunos beneficio de los servicios de redes sociales

Casi todas los servicios de redes sociales te permiten hacer blogs sobre cosas diferentes.

Con los servicios de redes sociales puedes subir fotos para que tu familia y amigos puedan ver lo que haces durante tus vacaciones.

Una gran cantidad de los servicios de redes sociales te permiten enlazar vídeos a tu página o que incluso puedes subirlos desde tu ordenador.

Los servicios de redes sociales rompen con las limitaciones del tiempo y espacio. Las personas ya no tienen que estar presentes físicamente en un mismo lugar para mantener una conversación en tiempo real.

Los servicios de redes sociales permiten la socialización permanente con personas cercanas y nuevas. Este contacto constante con otras personas en línea facilita que la gente se conozca y pruebe, mejorando constantemente sus habilidades sociales.

Para las empresas los servicios de redes sociales son una gran oportunidad para promocionar sus productos y servicios de manera gratuita, reduciendo los costos finales de marketing.

Para las personas que estén buscando promocionar sus habilidades o servicios personales también son una forma sencilla y gratuita de darse a conocer.

La retroalimentación, esa palabra que las empresas han aprendido que es importante porque les permite conocer a sus usuarios y responderles, es una de los mejores beneficios de las redes sociales.

Las redes sociales representan el espíritu de la web y su lenguaje multimedia. Los usuarios participan y reaccionan ante lo que se les presenta. Compartir, etiquetar, comentar, hacer clic son acciones que lo sumergen en la experiencia, haciendo que sean parte de ella.


Comments

0
There are no comments.



Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php:1051 Stack trace: #0 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/ism_view.php(42): ism_return_sm_arr_ready(Array, Array) #1 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/indeed-social-media.php(271): require('/homepages/8/d5...') #2 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(286): ism_filter('') #3 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #5 /homepages/8/d526786536/ht in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php on line 1051