Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



¿Porque las agencias de branding chihuahua no saben hacer branding?

4 branding chihuahua ¿Porque las agencias de branding chihuahua no saben hacer branding? 4

 

 

Cuando hablamos de branding chihuahua actualmente las agencias comentan que la publicidad es el producto más atractivo de la mercadotecnia, que el exito éxito recae en la originalidad y creatividad que existe detrás de cada aplicación, estar conectada a ala marca y que sea memorable, y al escuchar esto se nos viene a la mente el como se expresan algunas agencias algo “hipsters” muy orgánico, lento y creativo pero con muy poco sentido comercial y de crecimiento empresarial. Actualmente las agencias locales han evolucionado a desarrollar mas su creatividad y su mentalidad subjetiva para transmitir emociones en la comunicación de las empresas pero como Growth hackers “la neta” con la generacion de metodologías lean, startups disruptivas y nuevas tecnologías creemos que esa forma de definir y trabajar con el branding es una perdida de tiempo y recursos pero empecemos a definir el branding chihuahua.

Para la vieja escuela el branding era administrado por gurus de branding, Expertos en marketing, neuro marketers, artistas!!? .

Creemos que las Non-ROI-measurable marketing practices (Practicas de Marketing sin medición y retorno de inversión) Apestan. Las practicas del Non-ROI-measurable marketing nos regresan a los días del pre-Internet. cuando el branding chihuahua y la publicidad fueron desarrollados en un castillo de naipes. Donde los creativos con cuello de tortuga generaban branding en estudios de arte, curioseaban en sus cajas negras, fumaban una gran cantidad de marihuana para obtener inspiración.

Sin embargo, estas practicas tradicionales de branding chihuahua “hipster” todavía existen.El castillo de naipes todavía existe. ¿Porque? Debido a que toma mucho tiempo para optimizar o innovar. El castillo de naipes caerá Cuando se mida el comportamiento del cliente, el dinero de la publicidad se gastaran en aquellas practicas que generen retorno.

Un ejemplo del concepto donde muchas agencias de branding chihuahua se basan:

¿Dónde te ves en cinco años?

¿Cuál es su declaración de la misión-visión-cultura?

Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Si usted fuera un perro, que raza serías?

Si usted fuera un amplificador, que tan fuerte podría llegar su voz?

Nota: este mundo a cambiado

La marca debe ser redefinida para incluir la nueva realidad. La lealtad a la marca no sólo se basa en los logotipos, eslóganes y mensajes consistentes. Los “Hipsters” dirán “esto nunca fue” y luego le piden respuestas de las preguntas anteriores para ayudarle a producir una paleta de colores. Siempre ha sido acerca de las relaciones, ellos diran cuanto cobran por la administracion y difucion de publicidad en redes sociales y publican un montón de tonterías “creativas”.

Los consumidores son poderosos y hambrientos de poder. Vas a ser aplastado tan pronto como tu seras venerado. Podras generar miles de likes en tu fanpages pero aun asi la gente dejara de verte. “porque esas destupieses nunca te dirán nada sobre tu marca”.

Entonces que es el branding chihuahua exactamente.

Cambio de mentalidad.

“Branding: Es la relación entre una organización y su audiencia.” Una marca, por pura naturaleza misma es cómo interactuamos con ella, esto es la relación.

1 branding chihuahua ¿Porque las agencias de branding chihuahua no saben hacer branding? 1

LA MANERA TRADICIONAL:

Una marca “gurú” o agencia hará un cierto nivel de “descubrimiento” y destilar sus hallazgos a “ideas clave”. A partir de esos puntos de vista, van a tratar de construir todo tipo de activos (logotipos, combinaciones de colores, experiencias, cubiertas, personalidades, etc.) para una organización para desplegar tácticamente independientemente de validación o la eficacia de los activos. Es un proceso de una sola vía en lugar de un proceso iterativo.

EL CAMINO DE LEAN: LEAN BRANDING

El marco entero es sobre el descubrimiento. A través de un proceso de solidificación de nuestras hipótesis en hipótesis de valor, vamos a aprender a experimentar con nuestras hipótesis para encontrar el aprendizaje validado en un entorno “en vivo”. Se centra alrededor de un bucle de acumulación de medida de aprender en el que definimos 1) Lo que tenemos que aprender, 2) ¿Cómo vamos a medir, y 3) Lo que necesitamos para construir a un nivel mínimo para realizar un experimento. marca magra utiliza un método iterativo y validado para el desarrollo de una marca.

En última instancia, el desarrollo Marca magra ayuda a tomar mejores decisiones de marca, más rápidos. Mucho mejor, más rápido las decisiones de marca. Llevar los principios de eficiencia en la fabricación y el desarrollo ágil para el proceso de innovación de la marca, la marca de Lean ayuda a las empresas forman emocional-valor en un panorama de los negocios plagado de riesgos.

3 branding chihuahua ¿Porque las agencias de branding chihuahua no saben hacer branding? 3

Cuando el “Branging” conoce a “LEAN”
La metodología lena startup es un set de principios desarrollados
por eric ries y otros, animados en incrementar el exito y procesos del
emprendimiento, enfocándose en la agilidad, la validación, el aprendizaje,
los experimentos, la optimizacion y mejora. y la metodología se enfoca en 5 principios basicos

1.- Los emprendedores están en todos lados
2.- El emprendimiento es gestionado: una startup es una institución
3.- Aprendizaje Validado: las startups no existen para hacer cosas, generar dinero
, o atender a los clientes, Existen para que las personas puedan aprender
como generar un negocio sustentable.
4.- Innovación: los emprendedores necesitan enfocarse en como medir el progreso, como organizar miles de metas, y como priorizar.
5.- Construir-Medir-Aprender: El feedback loop o ciclo. para validar las actividades de su negocio.

6 branding chihuahua ¿Porque las agencias de branding chihuahua no saben hacer branding? 6

Lean branding Framework.

2 branding chihuahua ¿Porque las agencias de branding chihuahua no saben hacer branding? 2

Con esto a diferencia del branding tradicional podemos generar una mejor versión de nuestra relación.

ELIMINAR LOS RESIDUOS DE DE BRANDING CHIHUAHUA, PRÁCTICA CON INNOVACIÓN DEL LEAN BRANDING

Esta es una nueva metodología de generar retorno de inversión con las marcas. te recomendamos el Libro de Lean-branding para que no seas tan hipster.

 


Comments

0
There are no comments.

La imagen y comunicacion que si vende

Lean branding, imagen corporativa, identidad y diseño grafico: conoce nuestros precios