Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



¿Por qué agregar lo responsive a tu diseño web méxico?

tendencia-web diseño web méxico ¿Por qué agregar lo responsive a tu diseño web méxico? TENDENCIA WEB 300x210

El diseño web méxico responsive o adaptativo es una técnica de diseño web méxico que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

¿En qué consiste el diseño web méxico responsive?

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

El diseño web méxico responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

Proporciona a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.

El diseño web méxico responsive se consolida como una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web méxico. Aunque como todas, tiene sus pros y contras, la web responsive es considerada hoy en día la mejor práctica posible en el diseño web méxico.

¿Por qué usar el diseño web méxico responsive?

Si se usa una sola URL, a los usuarios les resulta más fácil compartir el contenido y enlazarlo.

Ayuda a los algoritmos de Google a asignar correctamente las propiedades de indexación a la página en vez de tener que señalar la existencia de páginas correspondientes para ordenadores o para móviles.

Requiere menos tiempo de ingeniería para mantener varias páginas para el mismo contenido.

Reduce la posibilidad de que se produzcan los errores habituales que afectan a los sitios para móviles.

No es necesario realizar un redireccionamiento para que los usuarios lleguen a la vista optimizada para su dispositivo, de modo que se reduce el tiempo de carga.

Ahorra recursos cuando Googlebot rastrea tu sitio. En el caso de las páginas con diseño web méxico responsive, cualquier agente de usuario de Googlebot solo tiene que rastrear tu página una vez para recuperar todas las versiones del contenido (en vez de tener que rastrearlas varias veces con diferentes agentes de usuario de Googlebot). Esta mejora en la eficiencia de rastreo puede ayudar de forma indirecta a Google a indexar una parte mayor del contenido del sitio y a mantenerlo adecuadamente actualizado.


Comments

0
There are no comments.



Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php:1051 Stack trace: #0 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/ism_view.php(42): ism_return_sm_arr_ready(Array, Array) #1 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/indeed-social-media.php(271): require('/homepages/8/d5...') #2 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(286): ism_filter('') #3 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #5 /homepages/8/d526786536/ht in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php on line 1051