Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



Conoce la importancia del Growth Hacking México y el crecimiento actual

Por Jaqueline Barraza

importancia del growth hacking La importancia del growth hacking México y el crecimiento actual growth hackingme  xico 683x1024

La importancia del growth hacking. si eres una persona interesada en el mundo de la mercadotecnia, la tecnología o los negocios, no solo es necesario entender el concepto del Growth Hacking como tal, es indispensable conocer a fondo los aspectos básicos y entender el por qué es tan importante y el impacto que esta teniendo en nuestra sociedad.

Las tecnologías cambian día con día y las nuevas tendencias van rebasando los conocimientos aprendidos en el pasado, lo que ayer se descubrió en Japón ya se está enseñando hoy en Reino Unido, y lo que está por descubrirse en Argentina ya está siendo mejorado por los Chinos. Es por esto que es indispensable estar informados y actualizados sobre las nuevas soluciones que van surgiendo, como es el caso del growth hacking México, para ayudarnos a facilitar los trabajos que antes nos tomaría días, o incluso meses concretar y que ahora pueden ser finalizados en un par de horas.

Capacidades del growth hacking México

El growth hacking México es capaz de brindar soluciones de con tecnología y datos, ayudando a acelerar empresas de manera significativa en el menor tiempo posible, así que si eres capaz de entender y adentrarte a este mundo, estarás un paso delante de los métodos tradicionales de crecimiento y desarrollo que suelen enseñarnos en las escuelas convencionales, o en los libros que pasan a ser obsoletos en tan solo un par de años de ser publicados.

Podemos tomar de ejemplo a los Starups, como los clientes más fieles a las empresas que se dedican al growth hacking México, ¿Por qué? Simple y sencillamente por que saben que no hay mejor manera de acelerar procesos y plataformas tecnológicas a gran escala, que a su vez les permita generar mayores ingresos y que a diferencia de la mercadotecnia tradicional, utiliza la experimentación y los resultados como referencia y no solo el tráfico de usuarios para establecer una meta en específico. Las empresas de growth hacking México a diferencia de otras empresas tradicionales de marketing o de diseño y desarrollo de software, permiten ejecutar tecnologías de aceleramiento que disparan el rendimiento de los negocios permitiendo ver el avance a través de resultados concretos y crecimiento tangible.

Las personas que se dedican al growth hacking méxico, entienden que su principal objetivo es el crecimiento y que el tiempo es un factor clave para conseguirlo, pues todo proceso humano que puede ser sistematizado y mejorado con tecnología, es seguramente un proceso que puede ser cientos, que digo cientos, miles de veces más rápido que un proceso normal, permitiendo enfocar esfuerzos y habilidades en otros aspectos fundamentales para la compañía.

En México La importancia del growth hacking y conocer sobre las empresas que lo están implementando es crucial, ya que cada vez más personas comienzan a exigirlo para sus negocios y es una tendencia que va en aumento gracias a su éxito a nivel internacional.

Empresas y Growth Hacking

Algunas de las empresas más importantes en la actualidad, han tenido la audacia para adaptarse a las nuevas tendencias ya que tienen bases 100% tecnológicas y son completamente escalables, pues se basan en una plataforma web, que permite acelerar su crecimiento a través de tecnologías que pueden ser desarrolladas por un Growth Hacker, Sky Scanner por ejemplo, es una empresa desarrollada por growth hackers, reflejando la importancia del growth hacking a nivel mundial. Algunas de estas empresas son: Netflix, Spotify, Airbnb, Uber, Amazon, Facebook, entre muchas otras que seguro se te vendrán a la cabeza luego de leer este artículo.

Es importante conocer más sobre La importancia del growth hacking y lo que es capaz de hacer, ya que cada vez más procesos están siendo automatizados, las grandes empresas están comenzando a deshacerse de personal que ya no es indispensable por los nuevos sistemas de inteligencia artificial e incluso carreras profesionales están siendo reemplazadas por los nuevos sistemas de automatización. Todo este nuevo mundo tecnológico está requiriendo que los profesionistas se actualicen y tengan en cuenta que los cambios son cada vez más frecuentes y que cada vez hay menos tiempos para realizar una tarea en concreto.


Ver empresas que están deshaciéndose de personal gracias a las automatizaciones:

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/en-esta-fabrica-china-han-sustituido-al-90-del-personal-con-robots-y-la-produccion-ha-crecido-un-250

importancia del growth hacking La importancia del growth hacking México y el crecimiento actual Disen  o sin ti  tulo 1


La mercadotecnia tradicional, esta relacionada al término de Growth Hacking, sin embargo es muy diferente, ya que los procesos de captación y retención de clientes son mucho menos rápidos y se enfocan en la percepción que el cliente tiene sobre una marca, producto o servicio en particular, mediante estrategias y métodos más largos y más costosos. El growth hacking México por otra parte, combina la ciencia de la mercadotecnia con los avances tecnológicos y la programación, de manera que todo pueda ser aplicable, experimentable y escalable con el menor costo posible.

El growth hacking México es una realidad y está revolucionando el mundo de la mercadotecnia tal como lo conocemos actualmente, por eso es importante darle el peso que se merece en nuestra vida como profesionistas y como empresarios, pues los avances no se detienen y cada vez es más difícil mantenerse actualizados para poder ser competitivos nacional e internacionalmente, La tecnología se está expandiendo y la manera de hacer negocios se expande con ella. Te invitamos a seguir conociendo más sobre La importancia del growth hacking y las nuevas tendencias del Marketing Digital así como la aceleración de empresas a través de nuestro Blog, comenta para conocer tu opinión, comparte y no te pierdas los nuevos artículos que tenemos pensados para ti sobre el growth hacking México. 

 


Comments

1
  • abigail

    abigail abigail

    Responder Author

    Es interesante, pero debo decir que la publicación de Facebook se ve fea y tienes muchas redundancias y pleonasmos en tu redacción.

    Posted on