Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



Conoce todo acerca de UX méxico

ux  UX méxico Conoce todo acerca de UX méxico factura

Experiencia de usuario (UX) representa la percepción dejada en la mente de alguien después de una serie interacción entre la gente, dispositivos y eventos- o una combinación de esas.

La UX méxico actualmente está en esa extraña posición de ser excitantemente nuevo para muchos, considerado como un componente esencial del proceso de diseño web por expertos de la industria, sin embargo también genera un aire de misterio en torno a ella. Esto es en parte porque es difícil definir exactamente qué es.

Al hablar de un profesional UX méxico se sabe que tiene una comprensión profunda de la psicología cognitiva, la interacción persona-ordenador y diseño de investigación que sus colegas que se centraron únicamente en la parte gráfica. Ellos tienen más experiencia en el manejo de entrevistas de usuarios finales, evaluaciones de usabilidad y los estudios etnográficos.

Los profesionales serán más versados en la creación de personajes, modelos conceptuales, los escenarios, los flujos de usuario y storyboards. Ellos serán capaces de crear wireframes y prototipos con el uso de una amplia gama de herramientas y de diferentes niveles de fidelidad en función de preguntas formuladas y público destinatario.

Hay toda una serie de habilidades que diferencian a un diseñador UX méxico de un diseñador de páginas web más general.

Las metodologías de diseño centrado en el usuario basadas en UX méxico nos aportan mucho valor a las empresas que desarrollamos software, pero también lo aportan a nuestros clientes y sobre todo a los usuarios finales de nuestras aplicaciones. Nos permite encontrar el equilibrio entre las imposiciones de la tecnología, los objetivos de negocio y las necesidades de los usuarios.

Una buena UX méxico implicará un usuario satisfecho con tu producto, con lo cual es más probable que vuelva y que te recomiende. Así que no hay que infravalorar ni pasar por alto laUX méxico.

Para que la experiencia resulte satisfactoria, el UX méxico se debe apoyar en algunos pilares, como:

  • Usabilidad: la aplicación debe ser simple de se usar.
  • Utilidad: todo lo que el usuario necesita debe estar disponible y todo lo que está disponible debe tener utilidad para el.
  • Accesibilidad: el aceso a la información debe ser fácil.
  • Funcionalidad: el sistema debe ser eficiente para cumprir su objetivo, tanto para la empresa así como para el usuario.

El proceso para el diseño de UX méxico está relacionado con comprender y diseñar la experiencia del usuario de principio a fin, y no sólo el aspecto estético y las funcionalidades de un sitio. Los clientes piden algo tangible inmediatamente, pero primero debemos entender los requerimientos del negocio y las necesidades de los usuarios.

Una buena experiencia de usuario produce clientes apasionados y felices, esto permite cobrar más por productos y servicios que la gente ama y considera del más alto valor. En cambio una pobre experiencia de usuario es aquella de la que nadie se preocupa conscientemente y, en el mejor de los casos, dará lugar la pérdida de ingresos.


Comments

0
There are no comments.



Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php:1051 Stack trace: #0 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/ism_view.php(42): ism_return_sm_arr_ready(Array, Array) #1 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/indeed-social-media.php(271): require('/homepages/8/d5...') #2 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(286): ism_filter('') #3 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #5 /homepages/8/d526786536/ht in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php on line 1051