Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



Beneficios de implementar UX chihuahua

ocii150 UX chihuahua Beneficios de implementar UX chihuahua OCII150 300x200

La UX chihuahua es un campo que se centra en entender sus necesidades, metas y deseos para mejorar su experiencia con un producto, sistema o servicio. Pero más allá de ser un área abstracta de conocimiento, en la práctica está aportando grandes beneficios a las empresas que lo aplican.

A menudo las empresas descuidan la UX chihuahua en el diseño de sistemas tecnológicos, sin embargo, esta es de gran ayuda para determinar la forma en que un usuario se conecta técnicamente y emocionalmente con una aplicación, software o sitio web.

Invertir en UX chihuahua permite desarrollar las cosas (productos, sistemas, etc.) bien desde el principio. Comenzando con el diseño adecuado y poniendo el dinero en la primera etapa del proceso reducirá los costos generales y en última instancia facilitará las cosas para el equipo de programación. El dinero que se invierte ahora podrá prevenir arreglos costosos en el futuro.

Para una tienda online invertir en la experiencia del usuario ayuda a eliminar cualquier posible confusión o molestia en su proceso de navegación que pueda evitar que el usuario complete una compra. Hacer una UX chihuahua de compra más agradable, aumentará las ventas. Estos resultados se pueden medir mediante la comparación de antes y después de usar métricas tales como el ingreso promedio por usuario o la tasa de abandono del proceso de compra.

Los usuarios aprecian una UX chihuahua simple e intuitiva y, mediante la inversión en complacer sus necesidades, el resultado final será equivalente a usuarios leales que a largo plazo se convertirán en una fuente estable de ingresos.

Obtendrás un aumento de las conversiones web, es decir, se incrementará el número de conversiones de visitantes de la web a clientes.

Además, te da mayor rapidez en la realización de tareas.

La UX chihuahua reducción de pérdidas de tiempo y errores cometidos en el uso de la web por parte de los usuarios.

Mejora la imagen y el prestigio de la empresa.

Las buenas experiencias generan LEADS, mejoran el posicionamiento, el usuario tendrá mejor percepción de nuestra marca y probablemente los usuarios que encuentren una buena UX chihuahua en tu web recomienden ésta a sus amigos.

Suelen ser viralizadas, comentadas y compartidas con otros usuarios afines. Poner atención a los detalles que pueden hacer destacar a tu sitio, versus las plataformas de la competencia, generará recomendaciones positivas y fidelizará a nuevos usuarios.

Es importante establecer a los usuarios en el centro de los proyectos digitales, pues son ellos lo que utilizarán la plataforma y su interacción.


Comments

0
There are no comments.



Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php:1051 Stack trace: #0 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/ism_view.php(42): ism_return_sm_arr_ready(Array, Array) #1 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/indeed-social-media.php(271): require('/homepages/8/d5...') #2 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(286): ism_filter('') #3 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #5 /homepages/8/d526786536/ht in /homepages/8/d526786536/htdocs/Seedupla/mexico/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/indeed-social-media/includes/functions.php on line 1051