Cuánto cuestan los anuncios en Facebook
Es probable que si te dedicas a la publicidad digital te preguntes cuánto cuestan los anuncios en Facebook. En este artículo te lo diremos, además de darte algunos consejos para mejorar tus conversiones de Facebook.
Es importante que primero quede claro que el presupuesto de tus anuncios va a depender del costo por compra promedio de tus productos.
También puede depender de la tolerancia al riesgo y del presupuesto publicitario total.
Una de las mejore maneras para atraer clientes es utilizar los anuncios de Facebook para escalar tu negocio. Actualmente hay millones de personas y pequeñas empresas que están conectadas a esta red social.
Cuánto cuestan los anuncios en Facebook
No existe un monto exacto para invertir ni lo que cuestan los anuncios de Facebook. Como ya lo mencionamos, esto depende de tus objetivos de marketing.
Sin embargo, podemos darte un aproximado de lo que cuesta un anuncio en Facebook, que puede ir de los $0.50 y los $2.00 pesos mexicanos por clic.
Pero es importante que tengas en cuenta que esto sólo es un promedio diferenciado gracias a algunas variantes.
Ya que hay industrias como la financiera y seguros que su costo promedio de publicidad es más alto.
Consejos para mejorar tu conversión en Facebook Ads
Ya que sabes el aproximado de cuánto cuestan los anuncios de Facebook es importante que sepas cómo mejorar tus conversiones. Es por ello que te traemos algunos consejos de cómo mejorarlas.
Define tu evento de conversión
Antes de que comiences con la conversión es importante que tengas una idea clara de qué acción deseas que la gente realice.
Algunos de los tipos de conversiones que hay en Facebook es ver contenido, agregar a la lista de deseos y comprar.
También puedes crear eventos de conversión personalizados si es que tienes otros objetivos en mente.
Es importante que no esperes que un anuncio cumpla con todos los objetivos de conversión. Crea anuncios separados para cada objetivo.
Mantén el destino en mente
Tu anuncio debe ser tan bueno como tu página de destino. Así que cuando estés determinando dónde deseas que ocurra la conversión debes asegurarte de tener todo en su lugar para cumplir las promesas del anuncio.
Algunos pasos que puedes seguir para implementar la página de destino son:
- Implementar píxel
- Apuntar a la Continuidad
- Optimizar para aplicaciones
Crea imágenes llamativas
Los usuarios tardan sólo 2,6 segundos en elegir dónde aterrizar en una página web. Las imágenes llamativas aumentan las posibilidades de que los ojos de tus clientes se fijen en tu anuncio.
La mayoría de las primeras impresiones se basan en el diseño, así que trata las imágenes como si fueran un apretón de manos.
Algunos de los consejos que puedes seguir son:
- No sobrecargues las imágenes con texto, es recomendable utilizar el texto con moderación.
- Hazlas del tamaño adecuado según las especificaciones, pues las imágenes de baja resolución se reflejan mal en tu marca.
- Utiliza Gif o videos, muchas veces el video capta mejor la atención que las imágenes estáticas.
Mantén un copy corto y dulce
Un copy nítido suele ser el segundo elemento más importante de un anuncio sólido. Pero ten mucho cuidado, que si hay demasiado texto es posible que el usuario no se moleste en leerlo.
Es importante que te asegures que el copy sea personal, el uso de pronombres personales sugiere relación entre la marca y la audiencia.
Y otra cosa importante a tomar en cuenta es que seas breve, el texto demasiado largo puede ser intimidante. Así que sólo concéntrate en lo esencial y elimina el resto.
Incluye una llamada de acción directa
Las conversiones tienen que ver con motivar acciones. Así que es esencial un fuerte llamado a la acción.
Utiliza verbos como comenzar, descubrir, encontrar y explorar. Son excelentes si tu objetivo de conversión es que los usuarios visiten la página de un producto.
Cuánto cuestan los anuncios en Facebook y quién puede ayudarme a crearlos
Ahora que ya sabes cuánto cuestan los anuncios de Facebook es momento de crearlos. En Seedup podemos ayudarte.
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Fuentes: https://retaildigital.mx/cuanto-cobra-facebook-por-publicidad/