Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software

Mejore su juego con estas tendencias de desarrollo de software principales para dominar 2018

Predicciones, predicciones y más predicciones. Cada experto tiene su propio conjunto de cálculos para adivinar la tendencia futura de algo en lo que se especializan. Me uniré al carro y les presentaré, con ustedes las tendencias de desarrollo de software en 2018.

La presión para mantenerse al día con las tendencias es particularmente alta durante esta época del año. Incluso las compañías grandes y de élite de todo el mundo están estresadas (probablemente más que las pequeñas). Quiero quitar la presión de tus hombros y enumerar las tendencias que realmente y realmente harán la diferencia.

Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software tendencias en web y software development 2018 Tendencias en web y software development 2018 GROWTH HACKING

2018 es un año emocionante para la tecnología (escuchamos esto todos los años) pero permítanme hacer una distinción este año. Durante todo un año escuchamos sobre Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Big Data. Pero ahora es el momento en que estos temas se escriben solo: ¡es tiempo de acción!

Entonces, veamos las tendencias de desarrollo de software en 2018 que sucederán.

La demanda de profesionales de IoT se disparará
IoT está impactando todo. Sus automóviles, casas, caminos, equipos industriales, smartwatch e incluso su aspiradora se están convirtiendo en un dispositivo de recolección de datos. Estos dispositivos están recopilando enormes cantidades de datos para obtener información inteligente y procesable.

Necesita expertos en IoT para construir sistemas que puedan ayudarlo a integrar dispositivos inteligentes, conectividad de red y sistemas basados ​​en computadora. Necesitará profesionales expertos en gestión de la información, grandes volúmenes de datos, aprendizaje automático y análisis, cuadros de mandos y visualizaciones.

Al igual que Hubert Yoshida, director de tecnología de Hitachi, “crear soluciones de IoT que proporcionen valor real puede ser difícil si no se cuenta con la arquitectura subyacente adecuada y un conocimiento profundo del negocio para simular y digitalizar entidades y procesos operativos”.

Ciberseguridad para ser más sofisticado
Desde 2017 fue un año de violaciones de datos, así que naturalmente 2018 será un año en el que los hackers se volverán más sofisticados. Sí, para horror de todos, utilizarán el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para lanzar ataques aún más graves y peligrosos. Incluso las soluciones de ciberseguridad utilizarán el aprendizaje automático y las tecnologías de seguridad de vanguardia. Habrá una mayor demanda de servicios de seguridad administrados y alojados al igual que habrá un aumento en la respuesta a incidentes y la adopción de procesos automatizados para detectar amenazas.

Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software tendencias en web y software development 2018 Tendencias en web y software development 2018 GROWTH HACKING

Aparición de Blockchain
Ya hemos escuchado mucho sobre Blockchain. Se espera que 2018 sea un año que marcará el año de la interrupción en términos de plataformas blockchain clase empresarial. Habrá un aumento en la cantidad de aplicaciones creadas para las plataformas de blockchain. Hasta 2016 solo había 5000 desarrolladores de blockchain a tiempo completo en todo el mundo. En los próximos años, el número aumentará varias veces. Las soluciones blockchain de diferentes fuentes adquirirán la capacidad de comunicarse y compartir activos digitales entre sí sin inconvenientes.

Inteligencia Artificial – indispensable

Microsoft ha establecido su propia “universidad” interna para capacitar al personal de Microsoft en el campo de la inteligencia artificial. No tienes que seguir a Microsoft. Aún no.

Pero ya no puedes ignorar a la IA. Todos los negocios en 2018 necesitarán adoptar AI. Los asistentes de voz, los grandes datos y los vendedores de insight-as-a-service tendrán una gran demanda, al igual que los profesionales especializados en IA, como los científicos de datos y los Chief Data Officers (CDO). Las empresas comenzarán a simplificar y automatizar los procesos de back-end con capacidades de AI orientadas al cliente. Las empresas también explorarán cómo combinar la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otras herramientas (como el Internet de las cosas, la realidad aumentada y virtual, entre otras) para aumentar las capacidades de front-end y back-end.

La inversión en realidad aumentada y realidad virtual está a punto de dispararse

El gasto en software de Realidad Aumentada y Realidad Virtual aumentará. Incluso el hardware se convertirá en un mercado de $ 4 mil millones para 2018. Hay un mayor número de aplicaciones que usan la potencia de AR y VR, y más recientemente la realidad mixta (AR y VR disponibles en PC).

Si desea actualizar su juego de desarrollo de software en 2018, no es demasiado tarde. Contamos con expertos que tienen conocimientos profundos y experiencia de trabajo en cada una de las tecnologías mencionadas anteriormente. Habla con nosotros hoy.

Tendencias futuras de Microsoft .NET y desarrollo web .NET en 2018

Microsoft .NET es el marco de desarrollo de software más seguro, robusto y flexible que admite numerosas biblIOTecas y lenguajes de programación. Muchas compañías de desarrollo de software .NET son Microsoft Gold Certified Partner.

Han pasado casi dos décadas desde que se lanzó la primera versión beta de .NET y desde entonces han cambiado muchas cosas en el mundo del desarrollo de aplicaciones. .NET ha experimentado muchas mejoras y cambios, junto con servicios de desarrollo de aplicaciones .net innovadores. Hoy, cuando el año está llegando a su fin, considere desempacar el nuevo marco .NET reinventado y vea cómo podría ayudar a un mejor desarrollador. El ecosistema de Microsoft se está volviendo cada vez más abierto y agnóstico de la plataforma. Con las diferentes tecnologías .NET, uno podría apuntar virtualmente a cualquier plataforma de aplicaciones y cualquier familia de dispositivos, las oportunidades son prácticamente infinitas.

Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software tendencias en web y software development 2018 Tendencias en web y software development 2018 GROWTH HACKING

Uno de los mejores marcos de desarrollo construido de Microsoft

.NET es uno de los mejores frameworks de desarrollo web de Microsoft que los desarrolladores de una compañía de desarrollo de dot net valoran mucho. Actualmente, hay una gran cantidad de desarrolladores individuales y organizaciones de desarrollo de software que eligen .NET como la tecnología de desarrollo web preferida. Además, el marco es de código abierto y tiene casi el 15 por ciento de participación en el mercado. A los desarrolladores de .NET les esperan tiempos emocionantes. Microsoft está reubicando la plataforma para que se escriba en cualquier lugar y para que se ejecute en cualquier lugar, lo que supone una gran diferencia con respecto a su larga historia de tecnologías propietarias. Además, Microsoft se está reinventando de muchas maneras, como las herramientas de desarrollador y cómo se comunica con los desarrolladores en general. El lado más abierto de Microsoft ha comenzado a convencer a algunos de los desarrolladores más importantes.

Mejores aplicaciones web con ASP.NET Core

ASP.NET Core 2.0 acaba de salir de la imprenta, con soporte completo para .NET Core 2.0 y muchas mejoras de herramientas. ASP.NET Core 2.X proporciona a los desarrolladores todas las funciones de marco y las herramientas necesarias para crear aplicaciones web ricas modernas. Las siguientes son algunas cosas para entusiasmarse con ASP.NET Core 2.0.

Soporte completo para .NET Core 2.0 y .NET Standard 2.0
Uno de los frameworks web más completos y completos, benchmarks de frameworks web de TechEmpower
Pila combinada de MVC y API web
Compatibilidad con versiones anteriores para ejecutar en .NET 4.6.1
Nuevo soporte de página de afeitar
Podría actuar como backend API súper rápido para aplicaciones móviles
Nuevas plantillas de proyectos
Tareas mejoradas de registro, aplicación y herramientas Azure
Soporte simplificado para marcos JavaScript de SPA del lado del cliente
CLI o Visual Tooling

Plethora de herramientas ricas para elegir

Los desarrolladores que están creando aplicaciones web con ASP.NET Core 2.0 tienen una gran cantidad de herramientas. Algunas de las mejores opciones incluyen:

Visual Studio para Mac: un IDE de MacOS nativo con plantillas de ASP.NET Core 2.0
Visual Studio 2017: un IDE totalmente funcional, que incluye extensiones y plantillas que se enfocan en ASP.NET Core 2.0
Herramientas de línea de comandos: realmente multiplataforma; tiene todas las plantillas ASP.NET Core 2.0 y soporta cada etapa de desarrollo de aplicaciones web
Código de Visual Studio con extensión C #: un editor de texto liviano y multiplataforma, brinda experiencia de codificación familiar y terminal integrado
Editor de texto de código con código IntelliSense compatible a través de OmniSharp
La gran noticia para los desarrolladores es que las herramientas .NET son consistentes, independientemente de las herramientas de desarrollo que se utilicen.

Lo mejor por saber, con .NET CORE
Fácil de aprender. La sintaxis es simple de entender y leer. Hay millones de desarrolladores que podrían hacer el cambio de Java o C. Versatilidad. .NET es versátil. Las plantillas ASP.NET Core incluso podrían hacer uso de diseños de Bootstrap y npm para obtener biblIOTecas del lado del cliente. La versatilidad es un gran problema, ya que la inversión en aprender el idioma podría ser utilizada para una amplia gama de cosas.

Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software tendencias en web y software development 2018 Tendencias en web y software development 2018 GROWTH HACKING

Características del lenguaje moderno. .NET ha existido desde hace un tiempo y ha cambiado y mejorado constantemente. Con .NET Core, muchos han cambiado, incluida toda la pila de ASP.NET que se ha revisado por completo.

Awesome herramientas de desarrollador. Visual Studio siempre ha sido considerado como uno de los mejores IDE disponibles para desarrolladores. Es un excelente editor de código, que admite funciones como depuración, finalización de código, creación de perfiles, integración de git, pruebas de unidades y mucho más. Ahora, Visual Studio ofrece una edición comunitaria gratuita con todas las funciones.

Estandarización de habilidades. El .NET Framework viene con un gran conjunto de biblIOTecas de clases base. La amplia gama de clases base reduce considerablemente la necesidad de paquetes externos. Microsoft proporciona un muy buen conjunto de prácticas y patrones para .NET. La mayoría de los desarrolladores en compañías de desarrollo de software .NET utilizan los marcos estándar. Esto facilita que un desarrollador se mueva entre equipos y entienda rápidamente cómo funcionan las cosas.

NET Core es de código abierto. Uno de los mayores cambios en .NET fue la fuente abierta de código. Prácticamente todo el código ahora está en GitHub para que cualquiera pueda verlo, tenedor y contribuir. Este es un gran cambio que la mayoría de las personas en la industria nunca se dan cuenta que sucederá.

El framework .NET siempre está evolucionando y mejorando. Debido a la gran cantidad de cambios que se producen y la velocidad con la que se entregan, espere algunas dificultades en el camino. Sin embargo, los días de secreto de Microsoft se han ido, por lo tanto, los desarrolladores deben disfrutar de un nuevo proceso de desarrollo abierto y hojas de ruta transparentes. Hay un futuro emocionante por delante para .NET en 2018 y más allá.

Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software tendencias en web y software development 2018 Tendencias en web y software development 2018 GROWTH HACKING

Katie Johns. (Desconocido). Up your game with these top software development trends set to dominate 2018. Enero 11, 2018, de ISHIR Sitio web: http://www.ishir.com/blog/5581/up-your-game-with-these-top-software-development-trends-set-to-dominate-2018.htm?utm_campaign=Submission&utm_medium=Community&utm_source=GrowthHackers.com

Dhurmit Shukla. (2017). Future Trends of Microsoft .NET and .NET Web Development in 2018. Enero 11, 2018, de findnerd Sitio web: http://findnerd.com/list/view/Future-Trends-of-Microsoft–NET-and–NET-Web-Development-in-2018/35429/?utm_campaign=Submission&utm_medium=Community&utm_source=GrowthHackers.com

 

Etiquetas:

Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software

Tendencias en web y software development 2018: porque invertir en el desarrollo de software


Comments

0
There are no comments.