Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /homepages/8/d526786536/htdocs/clickandbuilds/seedup/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 483

Servicio de growth hacking méxico

Growth_Hacking_Copy growth hacking méxico Servicio de growth hacking méxico Growth Hacking Copy

El growth hacking méxico es una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de nuestra empresa.

Uno de los términos más usados en el marketing online y en el mundo de las startups hoy en día es el de growth hacking méxico.

Es una forma distinta de ver y buscar cómo hacer crecer una empresa en un mercado con el mínimo gasto de recursos posibles.

Los growth hackers se encargan de redifinir los productos y su distribución para conseguir que lleguen al máximo número de personas posibles, son especialistas en crecimiento de startups, analizan un producto, redefinen todas las características del mismo que pueden generar crecimiento y lo distribuyen con canales y acciones que consiguen un alto número de leads a cambio de muy poco presupuesto.

En el entorno competitivo actual, los empresarios exitosos deben adoptar y adaptar constantemente los métodos estratégicos para poder conseguir los resultados que desean. Cuando ese objetivo es el crecimiento del negocio, pueden recurrir a estrategias y tácticas altamente creativas y analíticas, todo en función del crecimiento del negocio.

Combina el uso de las habilidades técnicas y la creatividad para desarrollar y ejecutar las prácticas de marketing con un enfoque principal en crecimiento.

¿Quién debe usar growth hacking méxico?

Es un concepto poderoso que funciona para todo tipo de marketers inteligentes, no sólo para las startups de tecnología. Lo ideal es que incorpores el growth hacking méxico en tu plan de marketing.

El growth hacking méxico a diferencia del marketing tradicional focaliza su esfuerzo en llevar a cabo estrategias low cost, con un alto grado de innovación, utilizando el social media y el marketing viral como principales herramientas de trabajo, en detrimento de los medios publicitarios tradicionales tales como la prensa, radio o televisión. Por ello el perfil de un growth hacker es alguien que con pocos recursos consigue unos grades resultados, todo ello gracias a unos amplios conocimientos de SEO, analítica, marketing de contenidos y A/B testing. El growth hacking forma parte del  modelo “lean startup”, utilizado por grandes empresas de base tecnológica, tales como, Facebook, Twitter, Linkedin, AirBnB o Dropbox entre muchas otras, que priorizaron el crecimiento, a la elaboración de presupuestos o planes de negocios. Tras todo esto, podemos concluir que el growth hacking méxico, son las diferentes técnicas que utilizan las startups para darse a conocer y captar usuarios en su fase inicial y de esta forma poder combatir su escasez de recursos y su falta de experiencia en el sector. Pero no debemos olvidar que el growth hacking méxico es un proceso y no un libro de ideas, que podemos copiar y pegar en nuestros diferentes modelos de negocio, esperando un crecimiento exponencial e instantáneo.


Comments

0
There are no comments.