Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /homepages/8/d526786536/htdocs/clickandbuilds/seedup/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 483

Servicio Cloud Computing México

Cloud-Computing-Nube cloud computing méxico Servicio Cloud Computing México Cloud Computing2

 

El Cloud Computing México es informática que aprovecha la conectividad y la mega escala de Internet. El Cloud Computing México democratiza el acceso a capacidades de software de primer nivel, dado que una aplicación de software proporciona servicio a varios clientes. El entorno multiusuario es una distinción arquitectónica clave que diferencia el Cloud Computing México de la simple tercerización o los antiguos modelos de proveedor de servicio de aplicaciones. Ahora, las empresas pequeñas pueden sacar partido de la potencia de las grandes tecnologías de una manera que les permita expandirse.

También ofrece a personas y empresas de todos los tamaños la potencia de un conjunto de recursos informáticos bien mantenido, seguro, de fácil acceso y On Demand, como servidores, almacenamiento y datos y software de aplicación. Además, proporciona a las empresas mayor flexibilidad con sus datos y su información, a los que es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto es clave para empresas con oficinas en todo el mundo o en diferentes entornos laborales, incluidas ubicaciones remotas. Y, gracias a la gestión mínima, es posible expandir todos los elementos del software de Cloud Computing México a petición. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Características y Tipos 

Entre las características que hacen al Cloud Computing México o computación en la nube, podemos nombrar las siguientes:

Pago por uso: Una de las características principales de las soluciones Cloud Computing México – en la nube – es el modelo de facturación basado en el consumo, es decir, el pago que debe abonar cada cliente varía en función del uso que se realiza del servicio Cloud Computing México – en la nube – contratado.

Abstracción: Característica o capacidad de aislar los recursos informáticos contratados al proveedor de servicios Cloud – en la nube – de los equipos informáticos del cliente. Esto se consigue gracias a la virtualización, con lo que la organización usuaria no requiere de personal dedicado al mantenimiento de la infraestructura, actualización de sistemas, pruebas y demás tareas asociadas que quedan de lado del servicio contratado.

Agilidad en la escalabilidad: Característica o capacidad consistente en aumentar o disminuir las funcionalidades ofrecidas al cliente, en función de sus necesidades puntuales sin necesidad de nuevos contratos ni penalizaciones. De la misma manera, el costo del servicio asociado se modifica también en función de las necesidades puntuales de uso de la solución. Esta característica, relacionada con el “pago por uso”, evita los riesgos inherentes de un posible mal dimensionamiento inicial en el consumo o en la necesidad de recursos.

Multiusuario: Capacidad que otorga el Cloud (nube) que permite a varios usuarios la obtención de los medios y recursos informáticos permitiendo la optimización de su uso.

Autoservicio bajo demanda: Esta característica permite al usuario acceder de manera flexible a las capacidades de computación en la nube de forma automática a medida que las vaya requiriendo, sin necesidad de interacción humana con su proveedor o con sus proveedores de servicios Cloud Computing México (nube).

Acceso sin restricciones: Característica consistente en la posibilidad ofrecida a los usuarios de acceder a los servicios contratados de Cloud Computing México – o computación en la nube – en cualquier lugar y con cualquier dispositivo que disponga de conexión a redes de servicio IP. El acceso a los servicios de Cloud Computing México – o computación en la nube – se realiza a través de la red, lo que facilita que los distintos dispositivos, tales como teléfonos móviles, dispositivos PDA u ordenadores portátiles, puedan acceder a un mismo servicio ofrecido en la red mediante mecanismos de acceso comunes.


Comments

0
There are no comments.