Posicionamiento Web Chihuahua

 

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Posicionamiento Web Chihuahua  o Search Engine Optimization (SEO) se refiere a los motores de búsqueda que no son otra cosa que los buscadores que conocemos: Google, Bing, Yahoo!, Ask.

 

Posicionamiento Web Chihuahua debemos entender como la correcta programación y estructura de los sitios web, para que figuren entre las mejores posiciones en el ranking.

 

El posicionamiento web Chihuahua o SEO tiene dos categorías: SEO On Page (optimización), es decir dentro del sitio web (todo lo que figura dentro de la web desde los contenidos, hasta la estructura pasando por modificaciones en el código); y, SEO Off Page (Link Biulding), que se basa en dar a conocer el contenido de los sitios web, es decir, en conseguir enlaces entrantes y saliente de sitios relacionados con nuestro sector que ya sean relevantes en los motores de búsqueda.

 

 

Factores del éxito del posicionamiento web Chihuahua

 

A pesar de que los factores que determinan el orden de resultados de búsqueda en los buscadores, los factores más importantes que se toman en cuenta dentro del posicionamiento web Chihuahua para tener éxito son:

 

  • La relevancia de la página a la búsqueda realizada, es decir, la concordancia entre la palabra que buscamos y el contenido de la página web.

 

  • La experiencia de navegación de la página. Los sitios Mobile o responsive son la principal tendencia en la búsqueda, pues cada vez más usuarios entran a la web desde su dispositivo móvil, por lo que es muy importante que los sitios web tengan una estructura adecuada, una velocidad de carga rápida, la información importante accesible, etc.

 

  • La autoridad o recomendaciones de una página web. La lógica del buscador dice que entre más popular es una web, más valiosa es la información que contiene, por lo que es uno de los factores más importantes.

 

¿Por qué invertir en el posicionamiento web Chihuahua?

 

Hacer una página web más bonita y fácil de usar no es hacer posicionamiento web Chihuahua o SEO.

 

Los motores de búsqueda a pesar de ser tan sofisticados, todavía no tienen la capacidad de entender un sitio web como lo haría un humano.

Un especialista en posicionamiento web Chihuahua le ayudará a que su sito se encuentre en la primera página de resultados de los motores de búsqueda, en especial de Google, el más usado en México.

 

Al tener un mejor posicionamiento web Chihuahua, será mayor la cantidad de clics que reciba y por ende más potenciales clientes. Las primeras tres posiciones en la página de resultados reciben más tráfico que las posteriores y considerablemente más que las que aparecen en las siguientes hojas de resultados.

 

El que los sitios con mejor posicionamiento web Chihuahua reciban tanta atención siempre será un beneficio económico ya que los usuarios que buscan productos o servicios los tendrán más en consideración respecto a sus competidores. No importa cómo la forma búsqueda pueda cambiar en el futuro, los sitios web y las empresas competirán entre sí para tener más visibilidad y tráfico de usuarios, obteniendo así grandes beneficios a sus marcas.

 

Claves para mejorar el posicionamiento web Chihuahua

 

  • Fija tus objetivos
  • Selecciona tus palabras claves adecuadamente
  • Genera contenido frecuentemente
  • Es importante generar contenido de calidad
  • Optimiza el contenido
  • Vigila tu competencia
  • Incrementa la popularidad de tu web en internet
  • Crea señales sociales
  • Aprovecha tus oportunidades
  • Mide los resultados

 

¿Cómo se da el posicionamiento web Chihuahua?

 

Para que Google encuentre tu página y mejorar tu Posicionamiento Web Chihuahua SEO, te vamos a proporcionar una serie de consejos HTML para mejorar tu posicionamiento orgánico.

 

Palabras Clave (Keywords) en el Posicionamiento Web Chihuahua on Page

  1. Las keywords deberán aparecer:
  2. En el contenido de tu post
  3. En el título del post (aquí debe aparecer la más importante).
  4. En el tittle (título que aparece en el buscador)
  5. En la descripción (texto de google que resume el contenido de tus post)
  6. En las imágenes

Las etiquetas y las metaetiquetas

 

Todas las páginas de los site son en realidad códigos HTML que interpretan los navegadores. Los navegadores traducen este código gracias a ciertos atributos o “etiquetas” (“tags” en inglés) que mostrarán la información de la manera en la que lo ves ahora mismo.

Dirección URL

 

Si una dirección parece “sospechosa”, o no describe adecuadamente lo que se menciona en el título, tiene muchas posibilidades de perder clicks.

 

Encabezados (Header Tags)

 

Los más importantes son el H1 y el H2. Google interpreta ese texto como texto de mayor importancia, por lo que procura que contenga contenido importante del tema de tus post e incluso alguna keyword secundaria.

 

Enlaces “nofollow”

 

Cuando colocas en tu post enlaces externos y no quieres que Google los lea/indexe para que no se muestren en los resultados, coloca rel=”nofollow” dentro del código HTML del enlace externo.

 

Enlaces Internos

 

Mejoran el flujo de información de tu web y ayudarán a los usuarios a acceder a contenido relacionado dentro de tu site.

 

Enlaces Externos

 

En ocasiones se aconseja no colocar enlaces externos para no perder autoridad. Sin embargo, los enlaces externos si son útiles, proporcionan una mejor experiencia al usuario, y esto es un signo positivo para Google.

 

Negritas y Cursivas

 

Google no presta atención a las palabras destacadas en negrita y cursiva. De cara a tu  posicionamiento orgánico no sirve de nada. Sin embargo, está probado que destacar texto al igual que añadir imágenes, ayuda al lector a hacer la lectura más llevadera y de esta manera se sentirá motivado a seguir en tu site.

 

Contenido de la página

 

Las keywords que utilices en el contenido de tu blog, deberían estar todas relacionadas con la keyword principal. De esta manera no confundirás a Google y vinculará tu post al tema exacto que pretendes posicionar. Así, cuando la gente busque sobre un tema que se relacione con el de tu post, tu publicación aparecerá en las búsquedas de Google aumentando tu tráfico de manera gratuita.

 

Estructura tu web para mejorar tu Posicionamiento Web Chihuahua

 

Procura que tu página tenga una estructura lo más horizontal posible. Si pones muchos submenús y hay que adentrarse mucho para acceder a los contenidos el usuario se perderá en tu web y se irá a otra parte.

 

Google solo lee las categorías principales y se basará en ello para interpretar el contenido de tu web. No crees estructuras complicadas que no te benefician ni de cara al cliente ni de cara a buscadores.


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