Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



Posicionamiento SEO

Posicionamiento en buscadores

Ejecutar blogs no es pan comido. Pero antes de explicar exactamente por qué es así, debemos reconocer que los propietarios de blogs tienen ventajas como publicidad y publicidad de su producto o servicio, comunicarse con los lectores, escribir / diseñar / SEO / etc. desarrollo de habilidades y muchas más ventajas que hacen que correr blogs sea una ocupación emocionante.

Volvemos a la parte que no es una pieza de pastel. Además de las habilidades mencionadas anteriormente, los propietarios de blogs tienen que trabajar duro para crear productos increíbles. Y mientras lo hacen, obviamente superan numerosas dificultades. Y cometer errores. Malas noticias: nadie, de hecho, es perfecto. Buenas noticias: puedes evitar errores desastrosos. Por cierto, ¿sabes lo que tienes que hacer?

Tenemos suerte de tener Internet, la gran red en línea donde las personas comparten sus experiencias y ayudan a otros usuarios a evitar errores. Tenemos la oportunidad de leer guías y artículos dedicados a cualquier problema que necesitemos resolver. Aprendemos lo que debemos hacer y vemos qué errores debemos evitar en el proceso. Esta guía cubre posibles errores.

Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar posicionamiento seo Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar GROWTH HACKING

Para ser precisos, aquí puede leer acerca de los errores de SEO. Algunos bloggers ignoran este aspecto, y este es el comienzo del final. SEO es una de las herramientas más importantes que proporcionan una calificación alta para sus blogs, y todos los bloggers experimentados lo tienen en cuenta. Se preocupan mucho por la optimización del sitio web. Obviamente, usted sabe la mayor parte de estos errores, pero una pequeña revisión nunca mató a nadie.

1. Tratando con SEO al final
Cuando comienzas un nuevo sitio web, SEO debe estar entre las primeras cosas que consideras. Si no eres un experto en SEO, al menos puedes tratar de aferrarte a algunos elementos básicos de la lista de verificación de SEO:

Considerar las palabras clave en el cuerpo del texto y las URL
Optimizar imágenes
Insertar enlaces internos y externos
Crear contenido original
Haz que tu blog sea fácil de usar, etc.

2. Seguimiento de análisis del sitio web
Mantenga su dedo en el pulso. Verifique su analítica web para descubrir cuántos visitantes únicos había en su blog, qué hicieron allí y qué materiales vieron. Cada semana (o una vez cada pocos días) dedique algo de tiempo a analizar el tráfico de su sitio web, y basándose en esto, revise su estrategia web. Pruebe estas herramientas de análisis web: Open Web Analytics, PIWIK y Mint.

Posicionamiento en buscadores

3. Esperando resultados de SEO rápidos
Aunque debe realizar un seguimiento constante de las estadísticas de su sitio web, la actividad de SEO de su blog tardará un tiempo en mostrar resultados. No se apresure: si acaba de crear un blog, no espere demasiado de él. Los resultados de SEO se verán durante un período de tiempo. Sin embargo, algunos resultados se lograrán en una semana o menos. Por ejemplo, si corrige errores fundamentales de optimización de blogs, como la falta de interconexión entre artículos de blog o contenido duplicado y títulos, sus clasificaciones de SEO mejorarán en el corto plazo.

4. Escribir mal
Cuanto más escriba palabras clave en su copia web, mejor clasificación obtendrá, ¿verdad? ¡Falso! En primer lugar, una gran cantidad de palabras clave irrelevantes parece miserable y defectuosa. En segundo lugar, no produce un resultado SEO impresionante. Según NewsCred, el 53% de los especialistas en marketing clasifican la creación de contenido como la táctica SEO más efectiva, y tiene sentido. Entonces, ¿cómo debería ser un buen texto de SEO?

Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar posicionamiento seo Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar ipad tablet technology touch 768x512

En primer lugar, debe ser original para que el contenido duplicado no afecte las clasificaciones.
En segundo lugar, debe contener palabras clave relevantes tanto en cuerpo del texto como en títulos, alt de imagen, metadescripción y más.
Y en tercer lugar, las publicaciones de tu blog deben ser legibles. Significa que debe crear una estructura clara de publicación de blog que incluya subtítulos, listas, hacer párrafos más pequeños e insertar sangría en el texto.
ipad-tableta-tecnología-táctil

5. Plagio de contenido
Una de las peores cosas para cualquier escritor es copiar la escritura de otro autor. Si el autor original comprueba las similitudes de contenido con el software anti-plagio y descubre que tomó algo que no le pertenece, las consecuencias pueden ser terribles. Por ejemplo, tu sitio web puede ser bloqueado. Algún día, podrás restaurarlo, pero tu reputación puede arruinarse de una vez por todas. Puede usar estas comprobaciones para asegurarse de que su contenido sea original:

Unplag
PlagioDetectar
ContentRescue
PaperRater
DustBall

6. Duplicar contenido

En general, cualquier tipo de duplicación (tanto tuya como el contenido de otro autor) es bastante peligrosa. Publicó algo hace un mes, y ahora está escribiendo sobre el mismo tema nuevamente y diciendo las mismas cosas. No está bien. La misma copia causa malentendidos con la indexación y el tráfico, y solo dañas tu blog. Es por eso que es mucho mejor actualizar las páginas de tu blog. Esto es lo que tienes que hacer:

No crees una nueva URL
Insertar palabras clave nuevas
Promueva la publicación nuevamente a través de las redes sociales
Renovar la metadescripción también

Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar posicionamiento seo Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar GROWTH HACKING

7. Títulos de página no únicos
Los títulos de página no originales o inexplicables no lo beneficiarán. Escriba títulos de página relevantes, claros y únicos manualmente para mantenerlos amigables con el SEO y comprensibles para los usuarios de la web. Lo mismo con las imágenes que usa, intente optimizar los títulos y las etiquetas alt para ellos. Los títulos deberían:

Sé único para cada página de blog
Contener palabras clave
Sé pegadizo
Como ejemplo, TWELVESKIP sugiere más de 100 plantillas de títulos llamativos, para que pueda probar cualquiera de ellas.

8. Selección de palabras clave
Puedes hacer este procedimiento una vez cuando comiences un blog y luego repetirlo cuando te quedes sin palabras clave. Debe aceptar que es mejor que buscar palabras clave relevantes después de escribir cada artículo del blog. Cree un documento donde pueda almacenar palabras clave y marcar las que ya ha utilizado para no perderse en una gran cantidad de palabras clave seleccionadas. Es bueno usar Google AdWords, ya que es una herramienta irremplazable que encuentra palabras clave apropiadas y sugiere otras relacionadas. Otras alternativas son SEMrush o SERPSTAT.

Lea también: Como medir el éxito de tu negocio, 6 métricas pirata (AAARRR)

9. Optimización debil
Los bloggers tienden a optimizar, por ejemplo, solo diez de cada cien páginas y rellenarlas con numerosas palabras clave. Y esto es lo que dificulta su éxito: optimice todas las páginas de su blog para obtener buenos resultados de SEO. 2 O 3 PALABRAS CLAVE MAESTRAS

Para mejorar la optimización de su blog, puede usar cualquiera de estas herramientas en línea: Google Search Console, Xenu y ahrefs. Le ayudarán automáticamente a corregir vínculos de retroceso rotos, explorarán la posición del blog en la web, rastrearán menciones en el blog y más.

10. Ignorar a los lectores
Sus lectores dejan preguntas en una sección de comentarios en su sitio web, por lo tanto, haga algunas preguntas. Si ignoras sus comentarios y no comienzas las discusiones, los lectores pierden interés en tu blog. El fin. Ya ves, no es el mejor comienzo.

Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar posicionamiento seo Posicionamiento SEO: Errores que hay que evitar GROWTH HACKING

Una de las formas más difundidas para alentar a los lectores a comentar es llamar a la acción al final de su publicación de blog. Pregúnteles qué piensan del tema, qué más pueden agregar, cómo resolverían el problema si fueran usted, cuál fue su experiencia personal. También responda los comentarios de sus lectores con prontitud. Y el último consejo: hacer que la función de comentarios sea fácil para que los lectores puedan descubrir cómo funciona todo a la vez.

¿Cómo está tu conocimiento de SEO?
Estos son solo los errores más comunes que suelen cometer los propietarios de blogs. Hay mucho más que ya descubrió al ejecutar su recurso web. ¿Cuáles son estos errores? ¿Y cómo los corrigió? Por favor, deje sus comentarios y recomienden a otros usuarios sus propios métodos para lidiar con problemas de SEO.

ETIQUETAS:

Posicionamiento SEO

Posicionamiento en buscadores

Rose Scott. (2017). SEO Mistakes To Be Avoided At All Costs. Enero 23, 2018, de Get Response Sitio web: https://blog.getresponse.com/seo-mistakes-avoided-costs.html?utm_campaign=Submission&utm_medium=Community&utm_source=GrowthHackers.com


Comments

0
There are no comments.