Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



¿Porque invertir en el rediseño de tu sitio web en chihuahua?

app_14 rediseño de tu sitio web ¿Porque invertir en el rediseño de tu sitio web en chihuahua? app 14 300x284

Un rediseño de tu sitio web puede ser un proceso muy emocionante, pues disponemos de un lienzo en blanco donde se puede agregar nuestra propia creatividad y estilo.

Lo malo es que la mayoría de los diseñadores y equipos creativos utilizan esta oportunidad para centrarse exclusivamente en el diseño visual del sitio, y pasan por alto cuestiones tan importantes como el SEO, el contenido y la funcionalidad.

Los sitios web que han disfrutado de una buena cantidad de visitas proveniente de los buscadores, pueden experimentar que la mayoría o incluso la totalidad de ese tráfico se desvanecen después de realizar un rediseño de tu sitio web.

Es importante disponer de un sitio web con un buen diseño y estilo. Tiene que verse bien para convertir a los usuarios en clientes. Pero el tráfico, conversiones y la funcionalidad son lo que finalmente deciden el éxito o el fracaso del rediseño de tu sitio web.

Cuando un cliente visita tu sitio web y el rediseño de tu sitio web no logra que encuentre la información que necesita o si la navegación no es adecuada, son oportunidades de venta que se pueden esfumar hacia tu competencia.

Razones para considerar el rediseño de tu sitio web

Poca orientación a ventas

Es común encontrar sitios web y que su rediseño de tu sitio web se base en tener mucha información referente a la empresa, pero muy poca referente a lo que a los clientes les interesa buscar.

Poca optimización

Si el sitio web no incluye la información que los clientes habitualmente buscan en Internet, difícilmente logrará posicionarse en Google y otros buscadores.

Diseño obsoleto

Un rediseño de tu sitio web moderno genera más confianza que uno antiguo. Para estar a la vanguardia, se requiere innovar constantemente.

Creación de Campañas de Publicidad en Línea

Si inviertes en campañas de publicidad en línea (por ejemplo, Google AdWords), es conveniente hacer un rediseño de ciertas secciones del sitio web para empatarlas con las ofertas que se promueven en los anuncios.

Cambio en la imagen corporativa de la empresa

Si la empresa moderniza la imagen, es importante que el rediseño de tu sitio web también forme parte de esta estrategia.

Porque su actividad está en permanente evolución y es necesario trasladar ese movimiento a los contenidos de su página  web, agregando nuevos mensajes de negocios, incorporando nuevas ofertas o nuevos mercados, modificando textos  o imágenes, incorporando catálogos de productos o servicios, tienda on-line, etc.

Para atender los pedidos y solicitudes de empleados o clientes que utilizan su sitio web y que pueden proponer  modificaciones de contenido o de estructura de la misma.

Para ampliar o renovar la oferta de productos o servicios.

Para mantener la información actualizada y ampliar los contenidos.

Para implementar nuevas funcionalidades y tecnologías que probablemente no existían o estaban en sus comienzos cuando se puso en marcha su sitio web.

Para mejorar la imagen corporativa de la empresa actualizando y refrescando el look & feel y transmitiendo una  sensación de movimiento y actualización.

Para mejorar el posicionamiento natural u orgánico en buscadores mediante la inclusión de nuevos y más completos  contenidos.

El hecho de contar con un sitio web no es suficiente para que tu negocio se distinga de los demás.  La buena noticia es que aunque la competencia se incrementa cada vez más, conforme la tecnología avanza también surgen nuevas formas para diferenciarse del resto.

El proceso de rediseño de tu sitio web puede demorar desde algunos días y hasta algunas semanas. El proceso de rediseño de tu sitio web en cuestión requiere de una planificación detallada, una investigación bien hecha y una toma decisiones basada en teorías y en experiencias pasadas. Toma en consideración que no basta con tener un diseño que se vea nuevo y profesional, ya que todo el contenido anterior deberá poder integrarse perfectamente con la nueva cara.

 


Comments

0
There are no comments.