Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /homepages/8/d526786536/htdocs/clickandbuilds/seedup/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 483

6 Razones por las que deberías Invertir para estar en la pagina principal de google chihuahua

pagina principal de google chihuahua pagina principal de google chihuahua Razones para estar en la pagina principal de google chihuahua 3

 

 

Cuando un usuario busca algo en un buscador como en la pagina principal de google chihuahua y le aparecen un montón de opciones que reflejan por completo o en algunas partes lo que está buscando, y se fija en nuestro resultado,  le hemos ganado; pero si además, cuando da click en el resultado y accede a nuestro sitio web, encuentra lo que buscaba, le hemos fidelizado, es decir, volverá más veces. Y eso es lo que se pretende, NO una visita casual, sino que el usuario considere esa web como referencia para ese caso concreto que buscó en cierta ocasión.
En fín, decisión difícil que muchas empresas deben tomar. El beneficio asentado frente al beneficio rápido. El posicionamiento natural o SEO frente al marketing en buscadores o SEM, en chihuahua muy pocas empresas invierte en esta estrategia de marketing por desconocimiento o por no ver mas alla de lo que puede pasar y decir la mayor tontetia que sus clientes no buscan en Internet siendo que existen casi 1.6 millones de internautas navegando en google mas de 6 horas al dia, por eso mismo te comentamos 6 simples Razones por las que deberías Invertir para estar en la pagina principal de google chihuahua.

1.- Porque si no estás en el top ten en la pagina principal de google chihuahua no existes.

Las estadísticas hablan por sí solas: la primera página de los resultados de búsqueda acapara la inmensa mayoría del tráfico pero, por el contrario, el resultado que aparece en la décima posición tiene que conformarse con un mezquino 2% del mismo. En otras palabras: si no apareces en la primera página es como si no existieras.

Invirtiendo en servicios SEO estarás contratando un profesional o agencia seo con conocimientos actualizados sobre qué es lo que funciona en los motores de búsqueda.

Este profesional determinará cuáles son las palabras claves más rentables y se enfocara en tus objetivos concretos y no de vanidad para tu sector y preparará una estrategia de posicionamiento web para atacar las primeras posiciones y generar conversiones o trafico.

2.- Porque has invertido en una bonita página web y no sabes como usarla.

Tranquilo, nos pasa a todos al principio. Sin embargo un profesional SEO con experiencia no es un vudú ni un terrorista que se dedica a hundir y hackear páginas web. Se trata de un experto que, además de conocer las últimas tendencias del marketing de buscadores posee conocimientos sobre redes sociales, marketing digital etcétera y que, por tanto, puede ayudarte a conseguir más conversiones.

En otras palabras: SEO, marketing y redes Sociales ya no funcionan como estrategias aisladas, son núcleos de una estrategia común. ya que todos los sitios o redes sociales actuales cuentan con un motor de búsqueda interno y es base para estar en la pagina principal de google chihuahua

3.- Porque invirtiendo en servicios SEO vas a conseguir más conversiones.

Es pura matemática, apareciendo en los primeros resultados no solo vas a conseguir aumentar tu volumen de tráfico, también vas a conseguir incrementar el número de conversiones: ventas, formularios cumplimentados etcétera.

Invirtiendo el SEO vas a mejorar muchos aspectos de tu página web.

Cierto, “Content with links is King”. Pero si quieres luchar por la primera posición para una palabra clave muy competida no te valdrá solo con eso. Tendrás que mejorar hasta el último aspecto de tu página web: hacerla responsive, optimizar la velocidad de carga, vigilar los enlaces rotos etcétera ofreciendo una navegación más limpia a tus usuarios, ejecutar estrategias de CRO(convertion rate optimization).

4.- Porque el SEO genera branding.

Si consigues posicionarte en las primeras posiciones para las palabras clave de tu negocio el usuario siempre te va a encontrar allí mejorando tu imagen de marca.

5.- porque el SEO es rentable.

Si bien los resultados tardan en verse, el SEO es una estrategia muy rentable en el largo plazo pero en el seo local como estar estar en la pagina principal de google chihuahua puede no ser tan larga . Los beneficios de una inversión en servicios SEO son incrementables (conforme aparezcas posicionado para más palabras clave conseguirás más tráfico  y conversiones) y estables. Así que… ¿Qué esperas para estar en la pagina principal de google chihuahua? El SEO no es un gasto, es una inversión factible y si la complementas con otras estrategias mas.

6.- Por ultimo, los comportamientos de compra del consumidor han cambiado bastante

Un estudio desarrollado por la misma empresa GOOGLE y con ayuda de su inteligencia en BIG DATA definieron que el comportamiento y las expectativas de los consumidores han cambiado para siempre. Con teléfonos poderosos en nuestros bolsillos, hacemos algo más que revisar la hora, enviar mensajes de texto a nuestra pareja, o ponernos al día con los amigos. Acudimos a ellos buscando respuestas y esperamos que las marcas ofrezcan respuestas inmediatas. Es en estos momentos de Quiero Saber, Quiero Ir, Quiero Hacer y Quiero Comprar que las decisiones se toman y las preferencias se forman.

En muchos países, incluyendo los EE.UU., hay más búsquedas de Google en dispositivos móviles que en las computadoras. a si que el SEO no es algo que te proponen como algo magico, si no que es algo OBLIGATORIO hoy en día.

Esperemos que te gusten estas razones para invertir en SEO(posicionamiento en buscadores) y estar en la pagina principal de google chihuahua.

¿Que te pareció la información sobre las razones para estar en la pagina principal de google chihuahua?

 


Comments

0
There are no comments.