Posicionamiento seo

Si alguien busca tu producto o servicio en Google
¿a quién encuentra?
¿a tu marca o a tu competencia?

Tener un buen Posicionamiento seo es como tener el stand más grande y mejor ubicado en la mayor
feria de tu industria… pero todos los días y a todas horas.

SEO (Search Engine Optimization) significa hacer que tu sitio aparezca SIN PAGAR PUBLICIDAD en los primeros resultados de los buscadores como: Google, Yahoo y Bing.

¿Por qué es importante para tu Empresa o Negocio?

¿Por qué es importante el Posicionamiento seo para tu Empresa o Negocio?

Posicionamiento seo - seedup posicionamiento seo La importancia de hoy del Posicionamiento seo infoseo 953x1024

Si una empresa está buscando “Servicios de Instalación de centro de datos” en Google, aproximadamente el 15% de los clics irán a una de las empresas que se anuncian a través de Google adwords y 85% de los clics irán a la sección de resultados orgánicos o naturales (donde la mayoría de nosotros suele hacer clic).

De ese 85% de los clics en la zona natural, aproximadamente el 87% de los clics se los llevarán las empresas que aparecen en las primeras 5 posiciones naturales.

Y la empresa que aparece en Primer Lugar obtendrá TODOS LOS DIÁS el equivalente a poco más del TRIPLE de los clics que reciben todas las empresas que se anuncian juntas.

Evidentemente, lograr las primeras
5 posiciones de un buscador no es fácil

En México, muchas agencias venden servicios de Posicionamiento seo, sin embargo la gran mayoría no tienen CASOS DE ÉXITO para mostrar o simplemente confunden a los clientes, posicionándolos a través de anuncios de pago-por-clic.

En seedup hemos posicionado más de 250 frases o “keywords” en las primeras 5 posiciones orgánicas de Google, Yahoo y Bing en México y Estados Unidos.


Comments

0
There are no comments.