Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /homepages/8/d526786536/htdocs/clickandbuilds/seedup/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 483

Growth hack para email marketing chihuahua

email marketing chihuahua email marketing chihuahua Growth hack para email marketing chihuahua email

 

El email marketing es una manera vibrante y muy eficaz de conectar con la gente. El email marketing es también una manera muy personal de llegar a sus clientes objetivo.

 

Si su empresa no está construyendo activamente una base de datos de correos electrónicos de los clientes, es posible que no esté sacando el máximo partido a su negocio.

El email marketing es más que una repetición de la última entrada en el blog. El email marketing consiste en transmitir el mensaje correcto en el momento correcto al público correcto.

 

El email marketing chihuahua es una manera vibrante y muy eficaz de conectar con la gente. El email marketing chihuahua es también una manera muy personal de llegar a sus clientes objetivo. Si piensa que el Email marketing chihuahua  no es algo para su empresa, vamos a darle 6 razones por las que el email marketing chihuahua es un canal que no debería omitir.

 

Más eficaz que los medios sociales (para la adquisición de clientes).

Es fácil, eficaz y de bajo costo.

Personal y adaptable.

Orientado a la acción.

Es medible, no hay conjeturas en la comercialización de correo electrónico.

Los dispositivos móviles permiten a las personas comprobar su correo electrónico constantemente.

La segmentación que aproxima

 

Sólo los números serán capaces de decir si tus campañas de email marketing chihuahua están siendo eficaces y, sobre todo, llegando a tu público objetivo. Para ello deberás poner tus esfuerzos en reunir información personal de tus contactos como edad, localidad, interacciones y todo lo que sirva para segmentar tus envíos.

 

Hacer email marketing chihuahua para contactos que no coinciden con el perfil de tus consumidores, es decir, sin ningún tipo de segmentación, es sinónimo de bajas tasas de apertura y clics. Segmentar las campañas es la mejor forma de conectar los intereses de tu publico objetivo con contenido relevante y capaz de generar conversiones.

Asuntos que atraen

 

La creación  de los Asuntos para los emails es fácil y al mismo tiempo complejo. Es la

primera impresión de tu mail, y lo que puede hundir o elevar tu tasa de aperturas.

 

En el momento de pensar en el Asunto, sé emotivo, habla directamente a tu lector y

ofrece una solución a su problema, sin dejar de dar ese toque de urgencia. Recuerda  mantener el texto entre 40 y 60 caracteres como máximo. Puedes experimentar con

Tests A/B para encontrar el Asunto más eficaz, aquel que alcance mas aperturas o clics

será el vencedor.

Email  Responsive para todos

 

Antes de comenzar a preparar el contenido ( texto mas diseño) de tu campaña de email marketing chihuahua, ten en mente las frases “mobile first” y “mobile friendly”. Después de todo, los usuarios de dispositivos móviles ya superan a los de desktop, principalmente a la hora de chequear con más frecuencia sus emails.

 

Si tu campaña de email marketing chihuahua no se puede ver y leer fácilmente y rápidamente en un teléfono móvil, empieza de nuevo. Para la parte visual, opta por imágenes más claras y livianas, que no tomen tiempo en cargar.

Y que me dicen de las métricas?

 

Los números mueven al marketing. En base a las métricas crea tu estrategia para aumentar los resultados y generar más conversiones. En definitiva, son ellos los que dictan las reglas del juego. Además de los informes que acompañan a las campañas de email marketing chihuahua, tienes Google Analytics, ambos serán los mejores aliados para medir tus acciones.

 

La información es la clave para saber qué funciona y qué se puede mejorar. A través de

un código de seguimiento, aplicado a cada enlace generado, tienes acceso a todos

los resultados de cerca.

 

¿Te gustó el contenido? ¡Compártelo!

 

Si quieres seguir hablando del tema, contactanos en las redes sociales!


Comments

0
There are no comments.

Las ventas de hoy

son por internet

Marketing digital:

Conoce nuestra oferta