Conoce el posicionamiento en google Chihuahuagoogle posicionamiento en google chihuahua Conoce el Posicionamiento en Google Chihuahua google 300x221

El posicionamiento en google Chihuahua sigue siendo fundamental en lo que se refiere al marketing de las pymes en Internet, ya que la mayoría de los consumidores, utilizan buscadores como Google varias veces al día para encontrar información sobre productos y servicios.

Los buscadores constituyen el medio más habitual de entrada de nuevos usuarios a una web, correspondiéndoles aproximadamente al 50% del total de nuevos accesos. El 90% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores habitualmente para encontrar lo que buscan.

Como sabemos Google es el rey de los buscadores. Su éxito está basado en la efectividad que tiene el buscador para ofrecernos “exactamente” lo que estamos buscando. Nos ofrece la información más relevante para nuestra búsqueda. En definitiva, lo que hace el buscador es detectar si el contenido de una web o mejor dicho URL, es importante para el visitante y gracias a esto es como se logra el posicionamiento en google Chihuahua. Esto lo detecta a través de numerosos factores, como los tiempos que permanecen los usuarios en la URL, normalmente si un usuario permanece 1 minuto en una página será más valorada que si permanece 30 segundos, ya que implica que es más interesante la primera que la segunda. También depende de otros factores como el número de visitantes que recibe, si son nuevos o recurrentes, fuentes de tráfico, calidad de enlaces, etc…

Principales factores para un buen posicionamiento en google Chihuahua

Factores On Page o Internos

Estos factores son aquellos elementos que Google analizará dentro de una página web para poder lograr el posicionamiento en google Chihuahua y que pueden ser modificados fácilmente por el dueño de un sitio web. Algunos de estos factores internos son: meta tags, textos, imágenes, estructura del sitio web, nombre de las páginas interiores, etc. La optimización de estos factores se debe realizar teniendo en cuenta las palabras o frases claves para las cuales quieres aparecer mejor posicionado. La optimización de estos factores significa:

  • Comunicarle a Google de la mejor forma qué contenido tiene tu sitio web y todas sus páginas internas.
  • Resaltar el contenido de tu página web que contiene las frases claves para las cuales quieres desarrollar el posicionamiento en google Chihuahua.
  • Gestionar y mejorar factores de relevancia que los buscadores ponderan positivamente al momento de arrojar sus resultados.

Dentro de estos factores, los más importantes son:

  1. Etiqueta de Título de la Página (<title>)
  2. Etiqueta de Descripción (meta name= “description”)
  3. Contenido
  4. Estructura y Diseño del Sitio

Factores Off Page o Externos

Son aquellos factores que Google toma en cuenta a la hora de analizar una página web y que afectarán el posicionamiento en google Chihuahua en que aparece esta página dentro de sus resultados. Estos factores son mucho más difíciles de controlar y modificar que las variables internas de una página web.

  1. Enlaces externos
  2. Reputación
  3. La importancia de las Redes Sociales

El posicionamiento en google Chihuahua 2016

Algo importante que toma en cuenta el posicionamiento en google Chihuahua es sin duda el contenido, es decir, aportar información interesante, valiosa y única al visitante. Google ofrece los mejores resultados, por lo que es casi imposible que estemos bien con el posicionamiento en google Chihuahua en las primeras posiciones si nuestra URL no ofrece nada bueno al visitante. Mucha gente se preguntará, ¿Cómo es posible que una web que aparentemente no aporta nada esté en las primeras posiciones de Google, logrando en si un excelente Posicionamiento en Google Chihuahua? Muy sencillo, esta web está siendo enlazada (linkbuilding) desde URL que son muy valoradas por los visitantes.  


Comments

0
There are no comments.