Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /homepages/8/d526786536/htdocs/clickandbuilds/seedup/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 483

Conoce más acerca de Google adwords en México

Google-AdWords-Seedup google adwords en méxico Conoce más acerca de Google AdWords en México GA

¿Qué es Google adwords en México?

Google adwords en México es el programa publicitario de Google. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su empresa. ¿Cómo es posible mostrar sus anuncios únicamente al público más relevante? La respuesta es la publicidad basada en palabras clave .

Cuando un usuario visita Google y formula una consulta como, por ejemplo, “buenas guitarras para principiantes”, Google muestra distintos resultados relevantes, como vínculos a artículos que contengan consejos para comprar una guitarra o sitios web para personas que se inician en la música. Asimismo, muestra anuncios de Google adwords en México que enlacen con empresas en línea que vendan guitarras, u ofrezcan clases de música u otros productos y servicios relacionados con la consulta.

Por ejemplo, supongamos que es el dueño de una tienda de música que ofrece una amplia selección de guitarras. Podría abrir una cuenta en Google adwords en México y crear anuncios para las guitarras de gama básica de su inventario. Para cada uno de ellos, podría seleccionar palabras clave (una sola palabra o frases relacionadas con el mensaje de su anuncio) como “guitarras para principiantes” o “guitarras de gama básica”. Al activar su cuenta, sus anuncios serían susceptibles de aparecer en las búsquedas de los usuarios. Es decir, el sistema de Google adwords en México buscaría constantemente las consultas de búsqueda relacionadas con las palabras clave seleccionadas y mostraría sus anuncios a un público altamente orientado. En resumen, anuncia sus productos directamente a un público interesado en ellos.

Es recomendable utilizar este servicio cuando ya has registrado tu nombre de dominio y tienes un sitio Web o página Web; de esta forma podrás aprovechar al máximo la presencia en Internet que te brinda un nombre de dominio .MX.

¿Qué es un dominio?

Un dominio o nombre de dominio es una forma simple de dirección de Internet que está formado por un conjunto de caracteres (letras, números, guión).

Es utilizado para localizar de una manera fácil los sitios en Internet ya que se puede asociar a la identidad de una persona, organización, empresa, idea, grupo, o a algún otro concepto.

Ejemplo: minombre.com.mx o nombredemiempresa.com.mx

Algunos de los beneficios de registrar un dominio .MX son:

  • Proteges tu nombre personal o el de tu empresa y obtienes un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionarán directamente con México.
  • Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, tu página se puede accesar desde cualquier parte del mundo. Ejemplo: www.nombredemiempresa.com.mx
  • Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico. Ejemplo: minombre@nombredemiempresa.com.mx .

Los nombres de dominio .MX pueden ser contratados por 1 y hasta 5 años, con excepción de los nombres de dominio .edu.mx y .gob.mx que son asignados por tiempo indefinido.

Optimización

Recibe más visitas en tu sitio Web.

Hoy en día ya no es suficiente con tener un sitio web en Internet, es necesario que éste se ajuste a los lineamientos que dictan los principales motores de búsqueda para que sea encontrado de una manera más rápida por tus clientes potenciales.

Día a día aparecen nuevos sitios en Internet, por eso es importante que los usuarios lleguen a tu sitio antes que al de tus competidores, tal vez en este momento pienses que tu sitio está bien posicionado porque en el buscador escribes el nombre de tu empresa y aparece en el primer lugar, es válido pero te das cuenta que para que la gente lo encuentre, primero debe saber el nombre de tu empresa, también muchas de las personas que llegan a tu sitio lo hacen agregando .com.

¿Por qué necesito optimizar mi sitio?

Si deseas que tu sitio web sea exitoso definitivamente necesitas que la gente lo visite. El 80% del tráfico en Internet comienza con una búsqueda en cualquiera de los motores de búsqueda, por lo tanto si tu sitio web no está optimizado, difícilmente un buscador lo encontrará y si lo encuentra tal vez se encuentre con barreras que no permitan que extraiga la información.

Detalle del Servicio

El servicio de Optimización de Páginas Web en Buscadores, (por sus siglas en ingles SEO: Search Engine Optimization) incluye:

  • Definición de objetivos del sitio Web.
  • Investigación del principal competidor en Internet.
  • Investigación de palabras clave con Google adwords en México
  • Reporte de errores y problemas en el sitio Web.
  • Adecuación de contenido actual.
  • Reportes de posicionamiento.

En Google adwords en México los resultados en el posicionamiento no son inmediatos, por lo regular los buscadores tardan 3 semanas mínimo para visitar los sitios Web nuevos o que se acaban de dar de alta, por lo tanto una virtud necesaria es la paciencia.

Dónde aparecerán los anuncios en Google

Con Google adwords en México antes de aprovechar todos los beneficios que su empresa puede obtener del marketing en línea, asegúrese de comprender la diferencia entre la publicidad de paga y los resultados de la búsqueda orgánica.

Supongamos que alguien busca en Google productos o servicios relacionados con su empresa mientras usted publica anuncios a través de Google adwords en México, la plataforma de publicidad en línea de Google.

La sección (Rojo) puede contener anuncios de Google AdWords en México. Los anuncios pueden aparecer en las partes superior o inferior de la página de resultados de búsqueda de Google al lado o debajo de la etiqueta “Anuncios”. En Google AdWords en México los anuncios se clasifican principalmente según la relevancia y utilidad que tienen para el usuario que realizó la búsqueda, su oferta y otros factores.

La sección (Verde) está compuesta por los resultados de la búsqueda “orgánica”, que son vínculos no pagados a sitios web con contenido directamente relacionado con la búsqueda de la persona. Cuanto más relevante sea el sitio para el término de búsqueda, más arriba en la lista aparecerá el vínculo. El sitio web relacionado podría aparecer aquí, pero no el anuncio.

SEO-SEM-AdWords google adwords en méxico Conoce más acerca de Google AdWords en México resultados organicos

Cómo controlar el presupuesto de Google AdWords en México

Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario tiene interés suficiente como para hacer clic en el anuncio. Usted le indica a Google AdWords en México el importe máximo que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio (lo que se denomina “oferta de costo máximo por clic”), pero se le podría cobrar menos.

Usted tiene el control de su presupuesto de Google AdWords en México y decide el importe promedio que desea invertir cada día.

En los días en que el anuncio es más popular, Google AdWords en México permitirá hasta un 20% más del presupuesto diario promedio, de manera que no pierda esos clics valiosos. Pero no se preocupe, puesto que otros días disminuimos su presupuesto máximo de manera que, en el transcurso de un mes, el promedio de su inversión general se mantenga dentro del límite establecido (si la campaña se publica durante todo el mes).

Mejorar los resultados mediante la elección de palabras clave eficaces

Las palabras clave son términos o frases que elige cuando configura su campaña de Google AdWords en México. Son términos que cree que los clientes potenciales tienen probabilidades de utilizar cuando buscan productos o servicios similares a los suyos.

Google AdWords en México mediante la concordancia entre sus palabras clave y los anuncios que crea, permite que el anuncio se muestre cuando un usuario busca términos similares o visita un sitio web con contenido relacionado.

Por ejemplo, si se dedica al envío de flores naturales, podría usar la palabra clave “envío de flores naturales” asociada a un anuncio que promociona ese servicio. Cuando un usuario realice una búsqueda en Google con la frase envío de flores naturales o un término similar, es posible que el anuncio aparezca encima o debajo de los resultados de la búsqueda de Google, o bien en otros sitios web relacionados con el envío de flores naturales.

Establecer ofertas para palabras clave en la subasta de Google AdWords en México

Google AdWords en México determina qué anuncios deben publicarse mediante una subasta de anuncios inmediata, que se lleva a cabo cada vez que alguien realiza una búsqueda en Google o visita un sitio en el que se muestran anuncios de Google AdWords en México.

En la subasta de anuncios, existen tres factores principales que determinan cuáles son los anuncios que aparecen y en qué orden:

  • La oferta: Cuando establece la oferta, le indica a Google AdWords en México el importe máximo que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio. En realidad, el importe que termina pagando es, a menudo, menor, y puede cambiar la oferta en cualquier momento.
  • La calidad de los anuncios: Google AdWords en México también considera la relevancia y utilidad que el anuncio y el sitio web al que está vinculado tienen para la persona que lo verá. La evaluación que hace de la calidad de su anuncio está resumida en su Nivel de calidad, que puede supervisar en su cuenta de Google AdWords en México, donde también puede trabajar para mejorarlo.
  • El impacto esperado de las extensiones de anuncio y otros formatos de anuncio: Cuando crea el anuncio, tiene la opción de agregarle información adicional, como un número de teléfono o más vínculos a páginas específicas del sitio. Estos elementos se llaman extensiones de anuncio. Google AdWords en México estima la manera en que las extensiones y otros formatos de anuncio que utiliza impactarán en el rendimiento del anuncio. Por lo tanto, aunque la competencia tenga ofertas más altas que la suya, de todas formas podrá conseguir una posición superior a un precio más bajo con palabras clave, anuncios y extensiones altamente relevantes.

En conjunto, estos tres factores determinan la probabilidad de que el anuncio se muestre a clientes potenciales y el momento en que esto ocurrirá.

Ayudar a que el sitio web genere resultados

El marketing en línea con Google AdWords en México ayuda a atraer usuarios a su sitio web. No obstante, a fin de obtener los mejores resultados, necesita un sitio web diseñado para incentivar a estos usuarios a hacer negocios con usted. Un sitio web fácil de navegar es fundamental si desea convertir a los clientes potenciales en clientes pagos. A continuación, presentamos algunas sugerencias para crear un sitio web con alto rendimiento.

Diseñar el sitio

Colocar la información importante en la parte superior de la página

Permita que los visitantes del sitio encuentren el contenido más importante con facilidad. Asegúrese de que esta información sea visible de inmediato en cuanto los visitantes lleguen a la página, de manera que no necesiten desplazarse hacia abajo para verla.

Analizar la manera en que el sitio web muestra las imágenes y los videos

Los medios llamativos, como las fotos, los videos o los gráficos, resultan atractivos para los clientes y son una forma eficaz para incentivarlos a interactuar con su empresa. Pero no exagere. El exceso de medios puede hacer que el sitio demore en cargarse. No es conveniente que los usuarios abandonen el sitio antes de ver la información más importante.

 

Tener en cuenta las pantallas más pequeñas

Ya no se trata únicamente de las computadoras de escritorio. Los clientes utilizan distintos dispositivos digitales, como teléfonos celulares y tablets, a lo largo del día. Mientras más pequeña es la pantalla, más difícil es para los usuarios encontrar lo que desean. Crear un sitio web que se ajuste automáticamente al dispositivo de un usuario es la mejor forma de asegurarse de que todos los visitantes de su sitio encuentren lo que buscan con el Google AdWords en México, independientemente del dispositivo que utilizan.

Consulte la puntuación de su sitio en las métricas de optimización para dispositivos móviles y velocidad, y descubra cómo puede mejorarlo. Pruebe su sitio.

Simplificar la navegación

Mantenga su sitio depurado, claro y simple:

  • Limite la cantidad de vínculos de navegación de Google AdWords en México
  • Evite el uso de ventanas emergentes (pop-up) o de otras funciones que pudieran interferir con la navegación del sitio.
  • Asegúrese de que el sitio se cargue rápidamente, de modo que los usuarios no presionen el botón “Atrás” incluso antes de llegar.

Redactar el texto

Utilizar títulos claros y llamativos

Tener un sitio con un título inconfundible resulta fundamental para ayudar a que los clientes sepan rápidamente que están en el lugar correcto. Esto los animará a permanecer más tiempo en el sitio y, finalmente, a realizar una acción valiosa para usted.

 

Mostrar de forma clara los beneficios que el cliente obtendrá de sus productos y servicios

Debe asegurarse de que los usuarios conozcan de inmediato el motivo por el que deben quedarse cuando lleguen a su sitio. Asegúrese de que los beneficios puedan analizarse y sean fáciles de leer; las viñetas son una excelente manera de hacerlo.

Proporcionar vínculos rápidos a información adicional

Con Google AdWords en México permite que los clientes encuentren fácilmente los vínculos a información adicional sobre el producto promocionado que podrían adquirir. Por ejemplo, coloque un vínculo destacado que indique “Más información”.

Incluir un llamado a la acción claro

Cuando tenga clara la acción que desea que realicen los usuarios en el sitio, es mucho más probable que los visitantes la lleven a cabo y generen el negocio que pretende con Google AdWords en México.

Desarrollar las relaciones con los clientes

Establecer una relación de confianza con los clientes

El Google AdWords en México permite que los usuarios se comuniquen con usted fácilmente es una excelente forma de generar confianza y aumentar la transparencia con los clientes potenciales. Recomendamos compartir abiertamente la información de su empresa y definir con claridad qué ofrece. Y, si solicita información personal a los clientes, aclare por qué la pide y para que la utilizará.

Fomentar la confianza de los clientes en su empresa

Con Google AdWords en México puede desarrollar aún más la confianza de sus clientes mediante la inclusión de testimonios de clientes o verificaciones externas acerca de su empresa. Y, si publica anuncios en el sitio, asegúrese de distinguir estos anuncios y los vínculos patrocinados del resto del contenido del sitio.

Si dispone de un sitio web atractivo listo para publicarse, Google AdWords en México puede ayudar a que los clientes correctos lo encuentren y realicen acciones.

Parque de Innovación y Transferencia Técnica y Tecnológica (PIT3) del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, Heroico Colegio Militar 4700, Nombre de Dios, 31105 Chihuahua, chihuahua, México.

www.seedup.mx


Comments

0
There are no comments.