Conoce más acerca del desarrollo de software Chihuahua

desarrollo-del-software-Chihuahua desarrollo de software Chihuahua Conoce más acerca del desarrollo de software Chihuahua desarrollo software 300x200

Características de un desarrollo de software Chihuahua

El desarrollo de software Chihuahua se distingue básicamente por dos características: la programación orientada al objeto y la separación de las diferentes etapas lógicas en nivel de presentación, de aplicación y de acceso a los datos. Otros parámetros de calidad, tales como la modularización, la creación de versiones y la documentación del código fuente, pertenecen a nuestro estándar igual que una gestión de proyectos enfocada.

Formalización del proceso de desarrollo de software Chihuahua

Debido a la alta complejidad de las aplicaciones modernas, hoy en día hay que prestar mucha atención al proceso de desarrollo de software Chihuahua. Especialmente cuando se trata de proyectos en los que más de un desarrollador está trabajando a la vez, es importante formalizar el proceso desde el principio para garantizar a continuación una efectiva colaboración entre los diferentes desarrolladores.

Consecuencias de no realizar la formalización

Es cierto que cada desarrollador se podría manejar bien dentro de su campo de actividades también sin esta formalización, pero a la hora de componer el sistema más tarde resultan graves problemas de compatibilidad. Las consecuencias serían demoras inesperadas en el acabado del sistema, una mala mantenibilidad, así como limitadas posibilidades de ampliación.

Proceso del desarrollo de software Chihuahua

El proceso de desarrollo de software Chihuahua a continuación se desarrollara una breve explicación del mismo.

El analista se pone en contacto con la empresa para ver cómo está conformada, a que se dedica, saber todas las actividades que realiza en sí, conocer la empresa de manera general para posteriormente ver cuáles son sus necesidades o requerimientos que la empresa tiene en ese momento para poder realizar un análisis de la misma.

El diseño del sistema es decir las pantallas, base de datos, todo esto debe de cumplir con ciertos estándares los cuales se toman en cuenta para poder desarrollar el diseño con calidad y así poder ofrecer un diseño amigable en cuestión de colores, tamaños de botones, cajas de texto, etc.

La codificación es aquí donde se desarrolla todo el código del sistema por parte del programador esto se hace ya dependiendo de cada programador ya que cada programador tiene sus bases o formas para realizarlo pero en si deben todos llegar al mismo objetivo de ofrecerle funcionalidad al sistema siempre y cuando apegándose a las especificaciones del cliente.

Al sistema se pone a prueba como su palabra lo dice para así poder saber cuáles son los posibles errores que se están generando del sistema y con ello mejorarlo para eliminar todos los errores que se puedan presentar porque un programa con menores errores mayor calidad puede llegar a tener.


Comments

2
  • raul

    raul raul

    Responder Author

    Estoy interesado en una cotización para una aplicación en android/OSX, con quien me puedo dirigir.
    Mi correo es raul.chavez@gmail.com

    Posted on

    • Diana Arguelles

      Diana Arguelles Diana Arguelles

      Responder Author

      Hola, buenas tardes! Le comparto nuestros diferentes medios de comunicación.
      Celular: 614 175 31 21 con Ulises Bailon
      Email: info@seedup.mx
      Dirección: Parque de Innovación y Transferencia Técnica y Tecnológica (PIT3) del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, Heroico Colegio Militar 4700, Nombre de Dios, 31105 Chihuahua, CHIH.

      Gracias por contactarnos!

      Posted on


Conoce nuestra propuesta

Soluciones en movilidad para dispositivos android, iOS, Windows