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Como aumentar las ventas con publicidad chihuahua

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Publicidad.

La publicidad chihuahua es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma de paga medios de difusión, para la obtención de objetivos comerciales, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas que la perciben.

Se diferencia de publicidad chihuahua:

  • Propaganda
  • Promoción
  • Relaciones Publicas (RRPP)
  • Periodismo

Funciones de la publicidad chihuahua:

  • Analizar los Objetivos de marketing.
  • Realizar Investigaciones de Mercado.
  • Crear Estrategias de Audiencia, Comunicación y Medios.
  • Transformar en lenguaje publicitario la información (Creatividad – AIDA)
  • Producir Piezas publicitarias y campañas para una mejor publicidad chihuahua
  • Contratar medios – Controlar la emisión en los mismos.
  • Analizar resultados. Proponer una nueva publicidad chihuahua.

Tipos de publicidad chihuahua:

  • Detallista (local o en 1 solo punto de venta)
  • De producto o servicio final 
  • De respuesta directa (Llame ya)
  • Publicidad Industrial – (Para los fabricantes)
  • Publicidad para Profesionales 
  • Publicidad Institucional o Corporativa

Estrategias para una mejor publicidad chihuahua:

⦁    Estrategias comparativas. Tratan de mostrar las ventajas de la marca frente a la competencia.

⦁    Estrategias financieras. Se basan en una política de presencia en la mente de los destinatarios, es decir se expresan mediante porcentajes de notoriedad, cobertura de audiencia.

⦁    Estrategias de posicionamiento. El objetivo es dar a la marca un lugar en la mente del consumidor, frente a las posiciones de la competencia, a través de asociarle una serie de valores.

⦁    Estrategias promocionales. Son muy agresivas. Los objetivos promocionales pueden ser: mantener e incrementar el consumo del producto; contrarrestar alguna acción de la competencia; e incitar a la prueba de un producto.

⦁    Estrategias de empuje (push strategy) para motivar los puntos de venta, los distribuidores y la fuerza de ventas de la empresa, a empujar más efectivamente los productos o líneas de productos hacia el consumidor (aumentando márgenes, bonos, mejor servicio, publicidad cooperativa, subsidio para promociones…). Se trata de forzar la venta.

⦁    Estrategias de tracción. Para estimular al consumidor final a que tire de los productos, a través de una mejor aceptación de la marca, el concepto y el producto. Incitarle a la compra.

⦁    Estrategias de imitación. Consisten en imitar lo que hace el líder o la mayoría de competidores. Son peligrosas y contraproducentes, suelen fortalecer al líder.

El lenguaje de la publicidad chihuahua con el eslogan tiene la función de conmover y convencer, su carácter puede ser: figurativo, informativo, sintáctico, creativo y representativo. “Es una frase corta que grita una idea, asociada a una marca, para atrapar y fijar la atención pública”

La publicidad chihuahua puede llegar a extremos inimaginables, es una creación que no tiene límites y en donde se puede echar a volar la imaginación como a cada uno le plazca y entre más innovadora es, llama más la atención.

A continuación, te mostramos algunos tips de una publicidad chihuahua para realizar una mucho más eficiente en cuanto a recursos-resultados: 

  • Herramientas como los Blogs en la publicidad chihuahua son imprescindibles para toda empresa que quiere estar vigente en un entorno tan competitivo como el actual. Un blog te permite dar información actualizada a tus clientes (actuales y potenciales) sobre tus productos y servicios. Además, sitios como WordPress o Blogger, te permiten hacerlo de manera totalmente gratuita.
  • Aunque se trata de una herramienta tradicional, en la publicidad chihuahua los imanes continúan teniendo la efectividad de antaño. Un imán bien diseñado, con los datos de contacto de tu empresa, es un excelente elemento, a muy bajo costo, para estar vigente en la mente de tus clientes.
  • El email marketing es uno de los recursos con mejor resultado costo-beneficio dentro de la publicidad chihuahua. Gracias a ellos, puedes lograr que miles de personas, en todo el mundo, obtengan tus promociones, productos y servicios, sin siquiera gastar un peso. A través de la Web encontrarás una larga lista de instrucciones para su desarrollo y consejos para elevar su efectividad.
  • Dentro de la publicidad chihuahua las tarjetas de presentación juegan un papel fundamental a la hora de promover tus productos y servicios. ¿Quién no cuenta con uno de estos papeles en su escritorio o cartera? Incluso, entendiendo su gran efectividad, los internautas están comenzando a crear nuevos formatos digitales de estas tarjetas. Claves: no descuides la imagen y asegúrese de que la información de contacto esté clara y legible, con un tipo de letra que sea fácil de leer.

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