Warning: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /homepages/8/d526786536/htdocs/clickandbuilds/seedup/blog-de-tecnologia-y-negocios/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 483

Aprende más sobre el Hosting Chihuahua

 

Hosting-Chihuahua hosting chihuahua Aprende más sobre el Hosting Chihuahua 13901758 10209067644919691 763925923 o

¿Qué es  el  Hosting Chihuahua?

Es el Alojamiento u Hospedaje. La información alojada está contenida en servidores que deben contar a su alrededor con una infraestructura tanto técnica como humana, que permita que la información que contiene el servidor esté segura, y que esté disponible para los usuarios que la necesitan en las condiciones que defina la empresa propietaria de esa información.

Es importantísimo considerar que el negocio del Hosting Chihuahua es uno que demanda una buena cantidad de tiempo y esfuerzo en servicio y soporte al cliente. Por esta razón debemos comenzar definiendo una estrategia que especifique:

  • Que tipo de servicio y apoyo brindaremos 
  • El horario de nuestro servicio al público
  • El personal está involucrado en dicho servicio
  • La capacitación necesaria y los manuales de operación para que nuestro personal brinde un servicio de primera clase

Por ejemplo, si el servidor contiene la página web corporativa de una empresa, éste ha de estar conectado a la red Internet y debe contar con los medios que garanticen que los servicios están disponibles 24 horas por 7 días  para los usuarios de Internet.

El término CPD- Centro de Proceso de Datos-, o DC- Data Center o Centro de Datos es el edificio o sala donde se albergan varios equipos informáticos.

El Hosting Chihuahua se puede dar en modo Compartido -varios clientes comparten un mismo servidor-, o bien en modo Dedicado, lo que supone que el servidor es únicamente de un cliente; en ambos casos el modelo es de alquiler del equipo a la empresa proveedora.

Otro concepto que hay que diferenciar del Hosting Chihuahua compartido y dedicado es el de Telehousing o Colocation. En este caso el cliente utiliza los servicios del proveedor de Alojamiento para albergar un servidor que es propiedad del cliente, por lo tanto lo que contrata es el espacio físico donde colocar su servidor. En estos casos normalmente es el propio cliente quien se encarga de la administración del servidor- sistema operativo y aplicaciones.

¿A quién interesa contratar un servicio de Hosting Chihuahua?

El servicio de Hosting Chihuahua está orientado principalmente a empresas que prefieren externalizar este servicio a una empresa especializada para dedicarse a su negocio principal, o que no tienen recursos técnicos ni humanos para mantener su propio DC, ni quieren abrir su red interna a posibles ataques por publicar contenidos en Internet.

Por lo general los profesionales y pymes ven cubiertas sus necesidades con un servicio de Hosting Chihuahua compartido, tanto para la web como para el correo electrónico, y es típico que mantengan un servidor propio en su red interna local donde alojan y mantienen sus archivos corporativos y sus aplicaciones de negocio.

En el caso de empresas donde los requerimientos de seguridad y disponibilidad son más complejos por disponer de más información, aplicaciones, sucursales o más usuarios, normalmente necesitan servicios de Hosting Chihuahua dedicado y servicios de valor añadido sobre los equipos como gestión de las aplicaciones, consultoría de seguridad, o proyectos de movilidad integrados.


Comments

0
There are no comments.