Entradas recientes


Comentarios recientes


Archivos


Categorías


Meta



Aprende a usar de manera correcta las campañas google adwords méxico

propuesta-marketing-online google adwords méxico Aprende a usar de manera correcta las campañas google adwords méxico propuesta marketing online 300x150

Sabemos que google adwords méxico es básicamente la plataforma publicitaria de Google, la cual se encuentra dividida en la red de búsqueda y la red de display.

Con google adwords méxico podrás crear anuncios de texto, gráficos o de video y anunciarte en cualquiera de estos sitios y buscadores, de forma rápida, sencilla y pagando solo por los clics obtenidos.

Nos queda claro que google adwords méxico puede ser un increíble generador de ventas. Esta maravillosa herramienta de google adwords méxico no es ajena al objetivo del marketing digital de crear un anuncio que no produzca sólo clics, sino también ventas.

Mejora tus campañas de google adwords méxico

Estructura correctamente tu cuenta google adwords méxico

Para tener una cuenta bien estructurada deberías tener una campaña google adwords méxico con el objetivo que tú tengas, éste puede ser vender más, conseguir más altas en tu lista de email, etc.

Mejora el nivel de calidad, es clave para el retorno de tus campañas google adwords méxico.

Un factor muy importante en una cuenta de google adwords méxico es el nivel de calidad de cada palabra clave.

Lleva a los usuarios a páginas relevantes.

La página a la que llegue el usuario debe estar relacionada con el anuncio que has publicado y darle lo que él esperaba encontrar.

Escribe anuncios publicitarios relevantes para los usuarios.

Un usuario entra a un buscador porque tiene un problema  y busca una solución a ese problema o inquietud.

Si tú en tu anuncio le das respuesta a ese problema, tendrás un click asegurado y si tu oferta es buena en tu landing page casi probablemente tengas un cliente.

El conseguir un cliente no es tan sencillo, porque luego depende de tu oferta, de la confianza que transmita tu página.

Asegúrate que todo en tu web funciona correctamente.

En definitiva, asegúrate muy bien y siempre de que todo el proceso de venta, las páginas destino, etc están funcionando correctamente en tu web.

Haz test A/B continuamente y quédate con lo que funcione mejor para tu campaña google adwords méxico

Para saber qué funciona mejor y qué no funciona hay que hacer test A/B y comparar dos versiones de una web. La que venda más, es la que te quedas.

Establece tus objetivos y mídelos para calcular tu ROI.

Nunca tendrás éxito en una campaña de google adwords méxico, ni en ninguna campaña publicitaria si no tienes un objetivo claro, específico y medible.

Por tanto debes tener claro tu objetivo y conocer cuánto te cuesta conseguirlo para poder calcular el ROI de tu inversión.

Asegúrate de tener un diseño responsive para móviles.

Con diseños malos, nunca conseguirás esa imagen de profesional que el usuario necesita para contratarte o comprar tus servicios.

Usar google adwords méxico es tremendamente sencillo, de hecho nada más abrirte la cuenta te van guiando paso a paso para que crees tú primera campaña y tu primer anuncio. No necesitas ser un experto para usar google adwords méxico. Sin embargo, si quieres hacerlo rentable y sacarle el máximo partido necesitas saber qué haces y que tocas, y para ello necesitas formarte.

 


Comments

0
There are no comments.